09-abr-2007, 07:50 | #1 |
Usuario registrado
|
Control de snes al pc por usb
Helo, primero que nada saludos, soy un "observador" -un tipo de geek que no hace mucho ruido en los foros, casi no posteo, sino que solo me dedico a "mirar" y ver lo que hacen otras personas:b - desde hace muuuucho tiempo de marcianitos -ya hasta tengo mi panel de control muy grandecita,no hice el "how to", solo la foto final-
Bueno, el caso es que tengo varios proyectos referentes a la emulacion -no puedo tener tan facil una maca (aqui en mexico llamadas "maquinitas"), porque el negocio de las multimaquinas se ha disparado en los ultimos años (varios juegos en una pc enchufada a las maquinitas), ha hecho que las maquinas no bajaran, por el contrario unas maquinas todas feas, las quieren vender alrededor de 500 Dolares, del año del caldo, feas y con placas de SFII- Uno de mis problemas a la hora en donde vivo -campeche,mexico- es la busqueda de componentes, entre ellas es utilizar o hacer un circuito para utilizar los controles de Snes por usb a la pc -lo he hecho por paralelo, pero no me gusta; ademas la pc que utilizo para conectar a la pc es la lap, por el momento, asi que me gustaria si alguien sabe donde puedo conseguir el circuito para construirlo por usb -por aqui hay gente muy buena en ello- ademas, otro poryecto es conectar la pistola de psx -la guncon de capcom- a la pc -con una tv de pantalla plana, la que utilizo para ver tv por medio de una pc normal -2.4 ghz, 512 de ram, 128 de video por ati,adaptador usb de psx- Si alguien me puede hechar una mano, muy agradecido |
13-abr-2007, 15:35 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola:
Bueno no es lo que buscas, pero por si te lo quieres comprar ya hecho, aqui tienes esta pagina: http://www.retrousb.com/usb.html |
13-abr-2007, 18:01 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
13-abr-2007, 18:39 | #4 |
Marciano
|
Un amigo se compró un adaptador de ese estilo en Hardcore gamer y funciona estupendamente sin necesidad de drivers. Mira ahi a ver que tal, esta tienda no es de Estamos Undidos.
Saludos. |
14-abr-2007, 09:41 | #5 |
Usuario registrado
|
agradesco en verdad que me digan donde comprar, pero la verdad es que buscaba hacerlo -aqui es mejor ello- por lo que veo tendre que ver otra cosa -pienso darle en un hibrido de carcasa de snes control y circuito de game usb.
|