![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Earth defence force 2017 ¿Alguien lo ha jugado?
Buenas,
El otro día me bajé por casualidad un vídeo del live de este juego y me resultó vastante atractivo, he estado leyendo que gráficamente es un cachondeo y tal, pero que es muy adictivo y jugable, la verdad es que me llama bastante, y como nunca había oído ni leído acerca de el, resulta que no es precisamente nuevo.. curioso que se llame igual que el de navecitas de la SNES y arcade... ![]() Lo malo es que no se puede jugar online pero Güeno :P. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hola si lo tengo por aqui pero es un juego normalito pero para echarte unos piques esta bien creo que solo venia en japo y en ingles.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues yo he leído que viene hasta doblado al Espagnol...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola gracias rao pues dicen que si en los ultimos post al principio todo el mundo decia que si esta, que sino esta etc... , asin que lo buscare y lo bajare para darle caña jajaja.
Saludos. |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Por lo demás es bastante entretenido, bastante arcade pero molón, es muy divertido experimentar con armas nuevas contra los intrusos... tiene mas de 170.... y muy variadas... Los logros son un poco pestosos porque las misiones a partir del hardest son muuuuy difíciles. Son 6 logros para 1000, que van desde los ciento y algo puntos por pasarte el juego en fácil, y cada vez mas por pasártelo en los 5 niveles y otro por tener todas las armas y ya.... pero el juego según dificultad se alarga mogollón... La primera vez que pruebas un cohete contra una especie de pirulí altísimo (casualmente el que sale en la segunda foto que puse) que se ve a lo lejos (con niebla de lo lejos que está) y lleno de hormigas gigantes que casi no se aprecian, y ves que lo destrozas y se derrumba entero con bichos y todo sorprende.... ![]() ![]() Editado por Rao en 03-nov-2008 a las 17:44. |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hola ya decia yo pero bueno lo suyo esque te hagas un backup jjajajaja.
Saludos. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Que va paso, para "4" juegos que me interesan y la poca prisa que tengo me los pillo pasaos unos meses por "2 duros" el mas caro que compré fué el PGR4 y me costó 29€..........
éste me ha costado 10€ es mas cara la molestia de los backups... je je je je. Un saludo. |