Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 09-abr-2007, 11:47   #1
Querubin
Marciano
Esta me gustaria.

Esta EM me encanta. Tenerla seria genial. Estara extinta.
IMPACTO de Recreativos Franco.

Old 09-abr-2007, 12:02   #2
Magod
Editor Marciano
Por lo que ponen hay muy pocas unidades localizadas.

tres_deseos!!! ya estás tardando!

Old 09-abr-2007, 19:13   #3
antolmos
Marciano

Hola querubin, te digo lo mismo que a bubu:
mira estos enlaces:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=020
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=017

El primero dice que la prepara, pero que le tienes que mandar el transportista. Te has fijado que es una recel.
El segundo, da la casualidad que es el que me vendio a mi la mia, o sea que el transporte ya lo sabes lo hace el y vale 200 euros.
Saludos
Arriba la fiebre electromecanica.

Old 09-abr-2007, 21:07   #4
Querubin
Marciano
Gracias antolmos pero se me sube mucho por ahora teniendo en cuenta lo que me falta por terminar. Pero una tendre al final seguro.

Old 09-abr-2007, 23:05   #5
tres_deseos
Marciano
Mas sirenas son para el mar....

aunque sean vilotetas.

Personalmente prefierola Impact, version de 1 jugador.

Deleite para mis ojos, hace meses ví la versión de 4 jugadores, averiada.

Si no puede con ella, o me la envia a casa para que la repare, ...o me la vende....optimista, pero no lo creo.

De vez en cuando las electromecánicas llaman a la puerta de mi casa, a ver si cuando las pueda tener todas mis pinballs abiertas....y son unas cuantas

Old 09-abr-2007, 23:20   #6
antolmos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por tres_deseos Ver post
aunque sean vilotetas.

Personalmente prefierola Impact, version de 1 jugador.

Deleite para mis ojos, hace meses ví la versión de 4 jugadores, averiada.

Si no puede con ella, o me la envia a casa para que la repare, ...o me la vende....optimista, pero no lo creo.

De vez en cuando las electromecánicas llaman a la puerta de mi casa, a ver si cuando las pueda tener todas mis pinballs abiertas....y son unas cuantas
Hola tres deseos, ya te he pillao. No se si te he dicho que colocando los rele en la posicion que por logica tenian que tener, he conseguido que saque bola, y ya pasa a bola dos, tres,..... inckuso la loteria. Y tambie va cambiando de jugador.
´Lo que no he conseguido es que cuente solo un jugador, siguen contando los dos primeros.
Tambien hay muchos pasills y dianas que no cuentan, bueno si digo la verdad los unicos pasillos que cuenta son los de salida de los lados.
Vamos que ya puedo jugar algo.
Acuerdate de explicarme las dudas esas de antes, porfa.
Saludos a todos.

Old 10-abr-2007, 00:57   #7
tres_deseos
Marciano
Cuenteo de jugadores petaco---gottlieb

Normalmente, en Petaco l distribución de puntos lo hace en la rueda de la cabeza con 5 bloques de contactos.
El mas fino es para en fín de arranque y deteccta de la primera bola en los tres primeros jugadores.
De los otros cuatro, el que tiene una lámina menos es el la distribucción de puntos:100,1.000,10.000,luz de contador " del primer jugador,

...los que tiene mas láminas son del 2º,3º, y 4º jugador, añaden el contacto de "avance/parada"de jugador.
Normalmente, esa avería se buscaría alli, en la cabeza.

EN EL AVANCE DE LA RUEDA DENTADA, SOLO TIENE QUE ACTUAR UNOS DE LOS CUATRO BLOQUES DE CONTACTOs. Si toca mas de unos, tienes una averia. De paso comprueba que la rueda no tenga orgura (no vance ni retroceda cuando la bobina está desactivada, es una avería frecuente en los novatos,

Si has revisado lo anterior, y sige fallando, mírate en cada contador 4x4 el contacto inferior que se abre en cuanto activas la bobina, y de paso los cables superiores.

Idem fallo, y si en lugar de contar puntos, tiende a "ponerse a cero" mírate los dos reles de enclavamiento" del arranque (en un extremo) comprueba con la mano que el muelle desplaza el contcto hasta el final, es un fallo frecuente cuando que el muelle pierda fuerza.

etc..

Y ante la duda, contacta con Pinball España y su maravilloso Servício Técnico

Old 10-abr-2007, 01:10   #8
tres_deseos
Marciano
ante la duda

Si la avreria quieres decir que cuanto menos juegas a dos jugadores contando individualmente, ....vete al bloque de reles y comprueba que el "J2" queda enclavado en el reseteo.

Si funciona bien, mira en el bloque de contactos, en el J2 que no tienes ningún cable desoldado, ....y si esta OK, vete al bloque de contacos de la cabeza, el del segundo jugador, ....y si esta bien, mírate el enganche de cableado entre mecanismos y cabeza,. ....tienes partido el cable que une un contacto J2 al bloque de laminas del 2ºjugador (El contacto del bloque J2 debe estar cerrado con la pinball recién puesta a cero)

Si te reparas tu mismo las pinballs , dentro de unos años sabás como funcionan muchas pequeñas funciones como la lotería simultánea en los 4 jugadores.

Old 10-abr-2007, 02:22   #9
antolmos
Marciano

Hola tres deseos, muchas gracias por tus respuestas, rapidamente me pondre manos a la obra, para encontrar esos fallos.
Eso es cierto poco a poco ire entendiendo el funcionamiemto, per siempre será gracias a amigos como tu que vais encaminandonos. El autoaprendizaje está muy bien pero es lento y a veces trae averias y muchos quebraderos de cabeza.
Gracias de verdad.
Saludos.

Old 07-jul-2007, 14:45   #10
madridpinball
Usuario registrado
Buen cacharro ese Impacto de recreativos Franco. En esa he jugado unas cuantas partiditas en sus tiempos.

Lo malo es que los costados son un coladero.

Pues suerte si la pillas, porque no suelen aparecer mucho.