![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mecadillo consolero farraufer
Vendo los siguientes packs de consolas.
Pack 1 RETIRADO DE LA VENTA Pack 2 140 euros g.i. REBAJADO 120 EUROS G.I. Nintendo 64 + expansion pack + 2 mandos + tarjeta de memoria Juegos: Goldeneye Waverace 64 Perfect dark Mischief makers Mario kart 64 ( falta cartón que sujeta el cartucho ) Zelda: ocarina of time F1 world grand prix Body harvest Super smash bros Castlevania Pack 3 40 euros g.i. REBAJADO 35 EUROS G.I. Game boy advance Juegos: Castlevania Pack4 55 euros g.i. REBAJADO 50 EUROS G.I. Game boy color Juegos: Metal gear solid Turok 2 Zelda: oracle of ages Zelda: oracle of seasons Pack 5 65 euros g.i. VENDIDO Game boy clásica + funda + luz y lupa Juegos: James bond 007 Pokemon azul Mystic quest Metroid 2 return of samus Zelda: link`s awakeing Killer instinct Monster max Mega man 2 F1 race Pack6 85 euros g.i. VENDIDO Nintendo ds + Adaptador wifi nintendo ( falta disco driver ) Juegos: Mario kart ds Kirby power paintbrust Las crónicas de narnia Metroid prime hunters Pack7 220 euros g.i. VENDIDO Nintendo wii + d2cpro + mando + nunchuk ( prácticamente sin uso ) Juegos: Wii sports No more heroes Super mario galaxy Guilty gear Red steel Pack8 60 euros g.i. VENDIDO Nes ( solo consola ) Juegos: Super mario bros 2 Zelda 2: the adventure of link Castlevania Super turrican Shatter hand Astyanax Wizards & warriors 3 Si alguien quiere fotos no tiene mas que pedirlas. Editado por FARRAUFER en 01-dic-2008 a las 21:40. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Zelda 2: the adventure of link está completo? lo venderias solo??
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo quiero el de la nes
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Venderías suelto el Metal Gear Twin Snakes de Gamecube? si es así y es PAL esp y no Player's Choice, seguramente me lo quedaría.
Saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Lo siento chicos pero no vendo nada suelto
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Los juegos de NES estan completos?
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
quiero el LOTE de nes , es lo que digo
60 gi |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Perdonad no haber contestado antes pero es que este fin de semana he estado en el pueblo y hay no tengo internet.
Todos los juegos tienen su caja, en mejor o peor estado la funda de plastico y por supuesto el cartucho, pero del unico que conservo el manual de instrucciones es del axtyanax. [IMG] ![]() ![]() Por otro lado jrcp kun cuando posteastes por primera vez yo pensaba que te referias solo al juego (Al igual que darkblood ), por eso conteste que no vendia ningun articulo suelto. Ahora como comprendereis me encuento en un aprieto ya que el primero que contesto fue jrcp kun pero dawei tambien esta interesado. Editado por FARRAUFER en 27-oct-2008 a las 16:20. |