Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 09-abr-2007, 13:54   #1
Albundy
Usuario registrado
Pulsar boton pitido en fuente y distorsion de la imagen

Soy nuevo en este mundo.
Tengo una Video Sonic de Luxe
Hasta ahora todas las dudas que he tenido las he resuelto repasando el foro
Pero tengo un pequeño problema, la fuente es una Hantarex us250, al pulsar uno de los botones de la maca se oye como un pitido y se distorsiona la imagen. ¿Que podra ser? Es mi primera maca y le tengo bastante respeto a la hora de fuchicar en ella
Por ahora solo tengo dos placas jamma Splash brocha y el world rally
Estoy preparando los componentes para meterle arcados,pero primero quiero solucionar el problemilla este que tengo

Espero vuestra ayuda, consejos y gracias de antemano

Editado por Albundy en 09-abr-2007 a las 17:11.

Old 09-abr-2007, 21:47   #2
tronerrr
Usuario registrado
Yo tb soy nuevo en esto, de hecho compré mi Video Sonic el pasado fin de semana y todavía no he podido hacerla funcionar. (He entrado al foro para exponer mi problema)
No se si será este tu problema pero el tio que me la vendió me explico que si salía un pitido de la fuente era por culpa de que la tensión de la placa estaba baja y se solucionaba haciendo girar una especie de tornillo que tiene la parte superior de la fuente hata que el indicador de tensión marque unos 5 voltios

Suerte

Old 09-abr-2007, 21:55   #3
Macarro
Administrador

Buenas, ni idea de qué problema puede ser. A lo mejor es por falta de tensión.

Muevo el hilo al foro de muebles que allí os ayudarán. Este subforo es para la creación de tutoriales de resolución de problemas, no para preguntar por ellos

Un saludo y bienvenidos.

Old 09-abr-2007, 22:01   #4
Albundy
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por tronerrr Ver post
Yo tb soy nuevo en esto, de hecho compré mi Video Sonic el pasado fin de semana y todavía no he podido hacerla funcionar. (He entrado al foro para exponer mi problema)
No se si será este tu problema pero el tio que me la vendió me explico que si salía un pitido de la fuente era por culpa de que la tensión de la placa estaba baja y se solucionaba haciendo girar una especie de tornillo que tiene la parte superior de la fuente hata que el indicador de tensión marque unos 5 voltios

Suerte
Gracias tronerrr

Eso ya lo he probado, indicandome ya 5.3 voltios y el problema continua, haber si doy con el problema, yo si puedo jugar porque solo ocurre en unos de los botones del player 2, lo dicho gracias y esperar ayuda

Old 10-abr-2007, 02:08   #5
Bubu
Editor Marciano
Yo creo que sé lo que te pasa, pero me hace falta que concretes exactamente qué botón es.

Old 10-abr-2007, 18:37   #6
Albundy
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Yo creo que sé lo que te pasa, pero me hace falta que concretes exactamente qué botón es.
Esta entre un pitido y zumbido, el boton del player 2 (cuatro botones por player) de la fila superior el de la derecha

http://picasaweb.google.com/jdamieir...23445001752450

Old 10-abr-2007, 23:15   #7
BAIX
Marciano

Muy buenas, por lo que comentas, solo se me ocure que tengas un cortocircuito en el Jamma.

Sino me equivoco, tu conexion jamma es una placa verde con un marcador luminoso de 2 digitos. Esta controladora es la que reconoce tanto las pulsaciones de los botones, como manda el video al monitor, el sonido, etc.

En la imagen, es la placa inferior. Entonces, puede ser que tengas haciendo algun cable haciendo un corto o alguna pista rota. Comprueba todo el cableado. O prueba a desconectar ese boton y a sustituir el boton (esto ultimo seria muy raro). Comprueba tambien que tienes la toma de tierra u el neutro bien conectado. a lo mejor esta largado electricidad por donde no debe, le le viene de vuelta a la controladora al pulsar el boton!!!!!

En el peor de los casos es que la controladora en si este dañada.
Lo que esta claro que que no es normal lo que te hace la maca.

Un saludo

Old 11-abr-2007, 00:45   #8
Bubu
Editor Marciano
Sorry, entonces nu sé lo que pasa, porque pensaba que era JAMMA pero al tener 4 botones ya cualquiera sabe...

Old 11-abr-2007, 06:44   #9
Albundy
Usuario registrado
Voy comprobar lo que me dices baix.....lo que puedo añadir es que al pulsar ese boton varia la tension de la placa de 5v a 4.3 v, voy repasar todo lo que me has dicho....

Editado por Albundy en 11-abr-2007 a las 17:11.