Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 09-abr-2007, 13:54   #1
Albundy
Usuario registrado
Pulsar boton pitido en fuente y distorsion de la imagen

Soy nuevo en este mundo.
Tengo una Video Sonic de Luxe
Hasta ahora todas las dudas que he tenido las he resuelto repasando el foro
Pero tengo un pequeño problema, la fuente es una Hantarex us250, al pulsar uno de los botones de la maca se oye como un pitido y se distorsiona la imagen. ¿Que podra ser? Es mi primera maca y le tengo bastante respeto a la hora de fuchicar en ella
Por ahora solo tengo dos placas jamma Splash brocha y el world rally
Estoy preparando los componentes para meterle arcados,pero primero quiero solucionar el problemilla este que tengo

Espero vuestra ayuda, consejos y gracias de antemano

Editado por Albundy en 09-abr-2007 a las 17:11.

Old 09-abr-2007, 21:47   #2
tronerrr
Usuario registrado
Yo tb soy nuevo en esto, de hecho compré mi Video Sonic el pasado fin de semana y todavía no he podido hacerla funcionar. (He entrado al foro para exponer mi problema)
No se si será este tu problema pero el tio que me la vendió me explico que si salía un pitido de la fuente era por culpa de que la tensión de la placa estaba baja y se solucionaba haciendo girar una especie de tornillo que tiene la parte superior de la fuente hata que el indicador de tensión marque unos 5 voltios

Suerte

Old 09-abr-2007, 21:55   #3
Macarro
Administrador

Buenas, ni idea de qué problema puede ser. A lo mejor es por falta de tensión.

Muevo el hilo al foro de muebles que allí os ayudarán. Este subforo es para la creación de tutoriales de resolución de problemas, no para preguntar por ellos

Un saludo y bienvenidos.

Old 09-abr-2007, 22:01   #4
Albundy
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por tronerrr Ver post