![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
es un montaje fijo, si os dais cuenta, el agua tiene un montón de espuma y esto sólo ocurre en agua salina, en un río no sale nunca espuma a no ser que esté contaminado a más no poder.
|
![]() |
#12 |
Marciano
|
Yo tambien creo que es un montaje. Además me parece que cuandoel tipo comienza a surfear solo se ve él en el aguna ya no es un plano general.
|
![]() |
#13 | |
Moderador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Si, da la sensación de que donde tira la supuesta dinamita, está preparado con unas cargas metidas justo ahí, que las hacen explotar por control remoto. Pero la explosión es muy real y todo lo demás. Otra cosa es que sea una explosión controlada, que tiene toda la pinta.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Lo de la explosión no quiere decir absolutamente nada, seguro que este vídeo os gusta
Se trata de un vídeo en el que sólo tres tíos hacen el desembarco de Normandía en la playa de Omaha. Ellos se multiplican por todos sitios y las explosiones... bueno, mejor que lo veais vosotros mismos: |
![]() |
#16 |
Marciano
|
Genial.
Mira he empezado la mañana de curro, flipando ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Sí, sabía que os iba a gustar jejeje, según se puede comprobar en el vídeo... los tiempos que corren, pintan en bastos para los extras de las películas
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Juer.... Que cosas... El primer video me gusto... pero este... me ha acojonao, todo lo que se puede hacer con el sony vegas jeje xD...
Jubar... la verdad que tiene que dar gusto saber hacer esas cosas.... Increible.... Con solo tres tios, una camara, un par de trajes, y un PC, lo que se puede conseguir.... Increible. |
![]() |
#19 |
Moderador General
![]() |
Que caña, lo que da de sí hoy en día la informática aplicada:
Tres tíos, una playa, efectos, sumado a un buen equipo aplicando lo demás, y el resultado parece un batallón en pleno desembarco, genial!!! -- JoseM@nuel -- |