Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 24-oct-2008, 16:08   #1
superchango
Usuario registrado
por fin: la mia (arcadia)

Especificaciones:

-Mueble a mano desde cero (menos el panel de control), adaptado a necesidades (lease planos a ojo de buen cubero XD).

-El cerebro de la bestia es una xbox con softmod ndure y disco duro de 40 GB (proximamente aumentare el HDD).

-monitor CRT 21'' (dell P1130) como pantalla.

-Audio 2.1 logitech de 16W RMS.

-panel de control dual x-arcade.

-Luz frontal en marquesina, interruptor encendido-apagado (como las de verdad! XD), sin monedero.

-2 ruedas de goma, 2 patas de altura ajustable.

-cable xbox-vga hecho a manubrio.

Me faltan las artes de los laterales, del bezel, la verdadera de la marquesina (la que tiene es provisional, aunque voy a basar mis artes en los graficos del marquee del mad planets), las artes del panel de control, diseño del menu del dashboard de la xbox acorde a la maca, y mas adelante probablemente el diseño de los menus de los emus de la xbox, si me aburro XD. Ah y el t-moulding, probablemente azul.

Aqui una fotillo casi acabada, espero que os guste. Un saludo marcianos, y gracias por existir, sin vosotros mi mujer seria mucho mas feliz XDDDD!!!

Old 24-oct-2008, 16:42   #2
Paturlas
I love music games

Muy guapa!!!
El mueble tiene unas formas realmente chulas. Espero ver esos artes completos, porque ese tipo de decoración resulta excelente.

-Paturlas-

Old 24-oct-2008, 17:11   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
y gracias por existir, sin vosotros mi mujer seria mucho mas feliz XDDDD!!!
La tuya, y las de muchos de nosotros...

Superchango, excelente trabajo de carpintería.
A ver una vez finalizada con los últimos toques, será realmente espectacular.