![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
por fin: la mia (arcadia)
Especificaciones:
-Mueble a mano desde cero (menos el panel de control), adaptado a necesidades (lease planos a ojo de buen cubero XD). -El cerebro de la bestia es una xbox con softmod ndure y disco duro de 40 GB (proximamente aumentare el HDD). -monitor CRT 21'' (dell P1130) como pantalla. -Audio 2.1 logitech de 16W RMS. -panel de control dual x-arcade. -Luz frontal en marquesina, interruptor encendido-apagado (como las de verdad! XD), sin monedero. -2 ruedas de goma, 2 patas de altura ajustable. -cable xbox-vga hecho a manubrio. Me faltan las artes de los laterales, del bezel, la verdadera de la marquesina (la que tiene es provisional, aunque voy a basar mis artes en los graficos del marquee del mad planets), las artes del panel de control, diseño del menu del dashboard de la xbox acorde a la maca, y mas adelante probablemente el diseño de los menus de los emus de la xbox, si me aburro XD. Ah y el t-moulding, probablemente azul. Aqui una fotillo casi acabada, espero que os guste. Un saludo marcianos, y gracias por existir, sin vosotros mi mujer seria mucho mas feliz XDDDD!!! ![]() |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Muy guapa!!!
El mueble tiene unas formas realmente chulas. Espero ver esos artes completos, porque ese tipo de decoración resulta excelente. -Paturlas- |
![]() |
#3 | |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Quote:
![]() Superchango, excelente trabajo de carpintería. ![]() A ver una vez finalizada con los últimos toques, será realmente espectacular. |
|