Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-oct-2008, 17:13   #1
mike_myers
POKE Moderador,255

Fatalitys MK y MK II (youtube)

Old 24-oct-2008, 17:35   #2
Secret Agent
Marciano

Que guapo todos uno detras de otro......+18

Old 24-oct-2008, 20:50   #3
el_fumador
Marciano

Anda que no me he hartado de hacer fatalities en el MK II
Como mola el del dragón de Liu Kang, el de la lengua de Reptile, el de Tsang Sung convirtiéndose en Kintaro, el de Jax amputando los brazos, el de Kung Lao partiendo al enemigo por la mitad...

Hace un tiempo me sabía todos los movimientos de memoria, vaya caña que le dí al MK II en la Super Nintendo

A los que os gusten los vídeos de fatalities sólo teneis que buscar en Youtube "Mortal Kombat Fatalities" o variantes parecidas y encontrareis demostraciones de fatalities a porrillo. Hay unos vídeos de fatalities del Mortal Kombat Shaolin Monks que son la bomba y los del Armaggeddon son especialmente ¡¡¡brutales!!!

Old 24-oct-2008, 21:19   #4
Cormano
Marciano

Mítico el Mortal Kombat
Precisamente yo estoy ahora dándole caña al Unchained de PSP y me tiene enganchado.
Por cierto, el_fumador, ¿cómo se hacen los fatalities del Armageddon? Se que sale una barra de tiempo y que puedes encadenar varios pero ¿son combinaciones de atras, atras, alante, patada baja, etc como en los anteriores? y ¿son distintas combinaciones para cada personaje o son comunes para todos? Lo pregunto porque en el Armageddon ya no hay fatalities especificas para cada personaje ¿no?
Saludos.

Old 24-oct-2008, 21:40   #5
tony_montana
Marciano

Si...para mi mortal kombat es uno (junto al street fighter) de los mejores juegos de pelea ...sobre todo el MK2

Aun me se todos los movimientos finales del 1,2,3 y el ultimate...es que es dificil olvidar los movimientos de un juego al que juegas todos los dias

El armageddon son secuencias de movimientos que terminan en una ejecucion y claro,se hacen con combinaciones de botones.

Me saco el sombrero ante este clasico como es mortal kombat que junto street fighter,para mi,son los mejores juegos de pelea....claro,mencion especial para the king of fighter .

Gracias por el video,mike_myers

SAludos a todos.

Editado por tony_montana en 25-oct-2008 a las 23:03.

Old 24-oct-2008, 21:54   #6
Cormano
Marciano

Muchas gracias por el enlace tony_montana, voy a probar algunas. Lo que no entendía es que a veces al jugar sonaba el "chan chan" de haber ejecutado bien un fatality y se reiniciaba la barra de tiempo pero lo único que hacía era darle la vuelta al contrincante o darle una bofetada, por ejemplo. Ahora veo que primero hay que poner a la victima en la posición apropiada para seguir haciendole perrerías

Old 25-oct-2008, 12:54   #7
el_fumador
Marciano

Cormano, menos mal que te ha contestado tony montana porque yo... no tenía ni papa de como se hacían los fatalities del Armageddon es que no he llegado a jugarlo.

Os voy a poner unos vídeos del Shaolin Monks. Salen muchos personajes del MK II y hay fatalities iguales pero además hay muuuuchos más.

Old 25-oct-2008, 19:26   #8
Cormano
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por el_fumador Ver post
Cormano, menos mal que te ha contestado tony montana porque yo... no tenía ni papa de como se hacían los fatalities del Armageddon es que no he llegado a jugarlo.
Ya ves, tú solo has dicho que los fatalities son especialmente brutales y de ahí ya he deducido yo que te los sabías todos de memoria

Gran juego el Shaolin Monks también por cierto. Me lo acabé hace tiempo con Liu Kang. A ver si pillo a algún colega para volver a terminarlo a dobles porque merece la pena.
Ya que estamos hablando de Mortal Kombat me gustaría hacerle una pregunta a los seguidores de la franquicia: ¿qué os parece el nuevo Mortal Kombat vs DC Universe? ¿Le teneis ganas u os parece que se les ha ido la pinza a los creadores? A mi personalmente me llama bastante la atención, pero es que a mi todo lo que sea dar leches virtuales...

Old 25-oct-2008, 19:38   #9
mike_myers
POKE Moderador,255

Después de un Marvel vs Capcom y X-Men vs Street Fighter -entre otros-, puede llamar la atención. y a ver si se animan a incluir a Goro o Kintaro entre los luchadores que puedas elegir del MK...

Old 25-oct-2008, 21:01   #10
Cormano
Marciano

De momento, por lo que se puede ver en la página oficial del juego (http://www.worldscollide.com/main.html) no parece que vayan a incluir a ninguno de los dos, al menos como personajes jugables
Tenemos, en el lado de Mortal Kombat a Sub-Zero, Scorpion, Shang Tsung, Sonya, Kitana, Jax, Liu Kang, Raiden, Kano y Baraka; y en el lado de DC a Batman, Superman, The Flash, Catwoman, Shazam!, Green Lantern, The Joker, Wonder Woman, Death Stroke y Lex Luthor. Eso hace un total de 20 personajes jugables. Son menos que en el Armageddon en el que estaban todos los personajes de la saga, pero aún así me sigue resultando un juego muy llamativo.