Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 09-abr-2007, 18:25   #1
combuilder
Usuario registrado
MAME PLus y los ROMs

Hola a todos. Este es mi primer post.

Me he bajado el MAME Plus y... bien. Por otro lado, me he bajado un juego que tenia muchas ganas de jugar, el Kiki Kaikai.

Ahora intento que me lo reconozca MAME Plus, por lo que el fichero "Kiki KaiKai - Tsukiyo Soushi (J) [f1].zip" lo he metido en el directorio "roms" ... y nada de nada! No lo reconoce!!!

¿Que tengo que hacer? Porque supongo yo que, teniendo el emulador y teniendo el roms (el contenido del zip es el fichero "Kiki KaiKai - Tsukiyo Kayako (J) [f1].smc"

Muchas gracias

Old 09-abr-2007, 18:38   #2
Macarro
Administrador

Bienvenido al foro.

Dejo este post en emuladores en general pese a que tu pregunta es con respecto a MAME porque parece que tienes un pequeño lío.

La rom que has intentado meterle al MAME Plus es en realidad de SNES, si no me equivoco, por lo que parece indicar su nombre y su extensión.

Para ejecutarla, deberías probar con el zsnes o el snes9x, por ejemplo.

De todos modos, lo mejor, si estás interesado en el MAME y la emulación en general, te recomiendo que te leas el tutorial sobre roms y luego que veas el videoturorial sobre clrmamepro.

Un saludo.

Old 09-abr-2007, 18:47   #3
combuilder
Usuario registrado
Muchas gracias... puedo verlo perfectamente, pero... ahora resulta que no es el juego que esperaba!!!!

En fin.. ya lo he encontrado para ROM!

Editado por combuilder en 09-abr-2007 a las 18:53.