Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 24-oct-2008, 19:33   #1
spawnstun
Usuario registrado

Interrogación Problemas con MameUI

Pues resulta ser eso amigos, tengo un problema serio con MameUI, los Juegos me van muy, pero muy lentos, no puedo jugar practicamente.

Alguien sabe por que pasa esto??

Saludos

Old 24-oct-2008, 23:01   #2
Fuents
Administrador

No sabemos que PC tienes ni tampoco la versión de mameUI que estás usando...

Old 25-oct-2008, 01:43   #3
spawnstun
Usuario registrado

Estoy usando el MameUI32 Ver.0.128u1

Mi Pc Tiene procesador de 1.5 Ghz y 2 G de Memoria RAM
y Windows XP con SP2, debo decir que no tengo nada mas en la PC, esta recien formateada y con sus drivers

Old 28-oct-2008, 21:24   #4
spawnstun
Usuario registrado

Nadie me puede ayudar???

Old 28-oct-2008, 22:20   #5
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo optaria a modo de prueba el descargar una version mas antigua del mame y verificar que el funcionamiento mejora. Es una prueba muy rapida.

Cada vez las versiones del mame estan pidiendo mas maquina y algunas veces es mejor quedarse un pelin atras y encontrar una version que se adapte a tu pc , que intentar estar a la ultima por incorporar algun que otro juego mas o alguna actualizacion importante.

Yo en mi recre tengo la version 0.108 y me va muy bien para el pc que tengo.

Se que hay personas ( creo que Fuents ) que funciona con la 0.100

Y tambien se que en la 0.116 se implementaron juegos como el :Street Fighter 3: Third Strike y muchas personas actualizarona esa version.

Yo en otro pc que tengo ( muy potente ) , tengo la 0.125 y me funciona sin problemas.

Como ves muchas veces depende de la version.

Luego otra cosa es que tus roms sirvan para la version que dispones , pero muchisimas de ellas si valdran.

Saludos