![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
![]() Pues resulta ser eso amigos, tengo un problema serio con MameUI, los Juegos me van muy, pero muy lentos, no puedo jugar practicamente.
Alguien sabe por que pasa esto?? Saludos ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
No sabemos que PC tienes ni tampoco la versión de mameUI que estás usando...
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
![]() |
Estoy usando el MameUI32 Ver.0.128u1
Mi Pc Tiene procesador de 1.5 Ghz y 2 G de Memoria RAM y Windows XP con SP2, debo decir que no tengo nada mas en la PC, esta recien formateada y con sus drivers ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
![]() |
Nadie me puede ayudar???
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Yo optaria a modo de prueba el descargar una version mas antigua del mame y verificar que el funcionamiento mejora. Es una prueba muy rapida. Cada vez las versiones del mame estan pidiendo mas maquina y algunas veces es mejor quedarse un pelin atras y encontrar una version que se adapte a tu pc , que intentar estar a la ultima por incorporar algun que otro juego mas o alguna actualizacion importante. Yo en mi recre tengo la version 0.108 y me va muy bien para el pc que tengo. Se que hay personas ( creo que Fuents ) que funciona con la 0.100 Y tambien se que en la 0.116 se implementaron juegos como el :Street Fighter 3: Third Strike y muchas personas actualizarona esa version. Yo en otro pc que tengo ( muy potente ) , tengo la 0.125 y me funciona sin problemas. Como ves muchas veces depende de la version. Luego otra cosa es que tus roms sirvan para la version que dispones , pero muchisimas de ellas si valdran. Saludos |