![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda sobre mame 0114S
Buenas Tardes compañeros:
Como es la primera ves que posteo, me presento. Soy HUDSON y vivo en Buenos Aires Argentina. Como es de costumbre, ustedes redireccionarán este post, porque no se en que categoria colocarlo. Resulta que me baje la ultima version del Mame 0114S. La cuál dice que mejora la emulacion de algunos juegos incluído el VIRTUA RACING (un juego que me agrado muchisimo cuando era pibe y lo jugaba cuando tenia 10 años). Al bajarme esta actualizacion, no se en donde colocar los archivos que me trae el ZIP. Ya que al tener el "MAME 0.114 Windows command-line binaries" (sirven para hacer funcionar el emulador, por que el MAME32 es una version didactica mas familarizada con Windows para la gente que no sabe usar DOS), no se en donde colocar las carpetas con sus respectivos archivos. Les cuento las carpetas que me vino con el ZIP: Dos carpetas: src (que incluye sub carpetas variadas) Docs Dos Archivos: makefile y el TXT que te dice los bugs y las reformas que repara la nueva version. Mi pregunta Preferencial seria. ¿Que hago con todo esto?. Muchas gracias. Saludos HUDSON desde Buenos Aires Argentina |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Es costumbre que uno mire las categorías del foro, se lea las descripciones y coloque el post donde crea conveniente... EN LAS NOTICIAS, NO.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Sory. es que no encontraba la categoria justa.
![]() Alguien tiene respuesta a la ayuda que les plante? ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Buenas Hudson1986, no entendí muy bien el problema, pero de lo que estoy seguro es de que bajaste el código fuente del Mame, en vez del ejecutable, por lo que si lo que pretendes es jugar con él, te vas a tener que bajar el 0114B (de binarios) y luego en la carpeta roms metes las que quieras.
Saludos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Para hacerme entender mejor, les pongo un croquis mas abajo.
![]() Editado por HUDSON1986 en 10-abr-2007 a las 16:28. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Hudson1986, el archivo mame0114s no es una actualización del mame, sino el código fuente del mame0114b, que está en C++ por si quieres compilarlo en tu casa haciéndole alguna modificación.
Saludos. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Ah................
![]() Bue ni idea de lo que tengo que hacer con todo esto. De programacion no se mucho. asi que prefiero dejar el emulador como esta. Como me decia que arreglaba problemas con el Virtua Racing ni idea :S que se yop. Gracias por la ayuda. saco el croquis porque se hace molesto |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
De nada Hudson1986, y las carpetas y archivos que venían dentro del zip mame0114s (src, docs, makefile y el txt) los puedes borrar sin ningún problema.
Las actualizaciones que sacan antes de cada nueva versión (la próxima será la 0.115) llevan la letra "u" (de "update"), por lo quepuede que salga próximamente el mame0114u1, luego el mame0114u2 y así hasta que los programadores consideren que es una versión estable, que ya será el mame0115 Saludos. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Estaré atento ante cualquier cosa. Y me gustaria colaborar con la pagina, brindando nueva informacion sobre las ultimas novedades en video juegos.
Saludos y Gracias amigo. PD: si hay algo para avisar, lo mostrare sin falta ![]() |