![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Hot Shots sin fuerza en flippers
Aunque ya he preguntado en el hilo de la ultima locura de bubu, os comento asi mas abiertamente por si no entra alli algun experto.
Tengo una Gottlieb HotShots del 89, que no tiene nada de fuerza en los flippers o petacos. Cuando le doy a los botones no hacen absolutamente nada sino les doy yo un empujoncito con el dedo ayudandoles a subir. Una vez arriba y si no suelto el boton se quedan arriba, y pulsando a medio camino tambien hacen el amago de subir. Habia pensado que podian ser las bobinas,pero un colega (ese fistro!) me ha comentado que si fuesen las bobinas no subirian nada,estarian muertas,por lo que el piensa que podia venir por otro lado el problema. Tres deseos ha comentado que podia ser problema de Hz, al tratarse de una maquina americana, pero claro tambien hay que tener en cuenta que la maquina me la pille en Malaga,y supuestamente esa maquina estuvo bastantes años de servicio por aqui por España...por lo que se supone que funcionaria...aunque claro lo mismo el que la pillo ya le hizo el truco del voltaje,y por esa razon las bobinas ya esten quemadas...QUE FOLLON DE PINBALL! Bueno, a ver si me podeis echar una mano, y asi ya posteo unas fotos con el pinball para que veais la restauracion que le estoy haciendo... Gracias a todos por engancharme en un vicio mas...cabrones!. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola altabozz, pienso que lo mas rapido y seguro seria que cogieras una bobina igual pero e ptro sitio de tu pinball, y que vaya bien, y la colocas en vez de una de las de los flippers, y asi sabras si es la bobina o no.
Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Bobinas
Si os acerais por los madriles...
En la calle sallabery nº 61 se fabrican y venden bobinas. Hace semanas adquirí unas de Maresa, con doble bobinado, compatibles con Gottlieb a ceca de 6 euros la unidad. Necesito el permiso del dueño para escribir el nº de telefono, pero si os acercais, lo podeis pedir. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Y es un placer hablar con el dueño, sobre todo para alguien como yo que no tenia ni idea la primera vez que me acerqué!
No creo que le importe, pero el enlace de la tienda aparece en Tecnopinball, aunque con su antigua dirección. De las bobinas no puedo hablar, pero de otro recambios...me pegó un pequeño clavazo! ![]() |