24-oct-2008, 20:43 | #1 |
Usuario registrado
|
Ayuda!! Uno de Naves.
Epoca 80-90, Scroll vertical, se puden jugar dos, las naves parecen como coches voladores que tienen como 4 pelotas en cada esquina. Las naves pueden ir cogiendo hombrecillos de colores del escenario. Cada color potencia o el disparo (que aparece un cañon extra en cada pelota de la nave), o la velocidad de la nave. Cuando te pasabas cogiendo hombres de velocidad... no habia quien la controlara, etc. Luego al final de cada fase tenias que elegir entre dos caminos. Creo que eran 12 fases, aunque podias ir saltando de fases de delante a atras, no me acuerdo bien. Cuando tirabas una bomba en vez de destruir lo de delante o todo lo de la pantalla, lo que hacia era ir para atras en el tiempo, la nave destruida se recomponia y te la tenias que arreglar para esquivar el disparo. Y ya no me acuerdo de mas... que le he echao muchas monedas de 5 duros a esta recreativa y me gustaría volver a jugarla. Un saludo y gracias d eantemano
|
24-oct-2008, 23:50 | #2 |
Editor Marciano
|
El juego que buscas se llama "Legion", de Nichibutsu
Lástima que debido a la protección que lleva todavía no este correctamente emulado |
25-oct-2008, 16:32 | #3 |
Usuario registrado
|
Ese es. Muchisimas gracias
|