Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 09-abr-2007, 21:30   #1
khepper
Usuario registrado
Recomprimir roms

Pues resulta que uno de los set de actualización que he bajado tenía un solo zip con las roms descomprimidas y obviamente quiero que cada rom en un zip, ¿qué programa uso?
Gracias

Old 09-abr-2007, 21:48   #2
Macarro
Administrador

el clrmamepro ya lo hace automáticamente con el rebuild.

EDITO
-------------------

Por lo que has dicho, me da a mi que tu proceder hasta ahora era:

1.- copiar lo que descargabas a tu carpeta de roms
2.- pasar el scanner

Eso está mal, échale un ojo al videotutorial de roms

Old 10-abr-2007, 01:19   #3
khepper
Usuario registrado
Digamos que si y no.
Quizás el principal problema es que hago difíciles las cosas fáciles. Llevo unos añitos en la informática y en mi mente sigue siendo un programa una cosa, aveces cuesta pensar que conforme los programas avanzan van haciendo todo lo que se necesita....
El caso es que me sonaba que en tiempos había utilizado un programa que hacía eso, si puedo hacerlo con el clr ya ni me molesto en otras cosas, y ya de paso si aprendo a leer y leer hasta el final.
Gracias de nuevo, a ver si de una vez consigo tener los sets completos

Old 10-abr-2007, 01:40   #4
Macarro
Administrador

De eso ya ni idea, que yo empecé a usar el clrmamepro hace más bien poco.

Recuerdo hace unos 4 años, cuando existía mame.dk, que en un foro de emulación (no recuerdo cuál), había un tío que estaba entusiasmado porque había conseguido el romset completo de MAME. Se había descargado las roms UNA a UNA... en fin...

Yo pensaba en esa época que era el único modo y que había que hacer pruebas hasta que el mame las reconociera Menos mal que un día encontré el romcenter y luego el clrmamepro.

Old 10-abr-2007, 23:48   #5
khepper
Usuario registrado
Mame.dk, que recuerdos! Para mi una de las "legendarias" webs de roms, la otra emuchina, esta segunda siempre usando métodos curiosos para impedir la descarga automática, aunque ahora ya lo permiten . La primera cerrada por la fuerza y la segunda tentada en muchas ocasiones, ambas me han servido para tener completos algunos sets de roms. Romcenter también fue mi primer gestor de roms, pero he probado muchas goodtools para sets de goodroms y otro que no recuerdo el nombre que aglutinaba muchas goodtools... o incluso me suena que chupaba de ellas...
Aunque el clrmame siempre me ha parecido una utilidad de lo más extraña poco a poco voy entendiendo el funcionamiento y creo que ya no voy a irme a otra.

Otra cosa que me dió una temporada es utilizar el zipmax con unos cuantos compresores, pero ahora veo que es una pérdida absurda de tiempo, lo suyo es poner un par y listo.

Ya casi casi tengo el 100% de las roms de la 103, y espero poder actualizar a la última, aunque más bien mi interes es tener la colección completa más que jugar con ella (bueno alguna partidita no digo que no )