Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 02-feb-2008, 00:13   #1
angelrulax
Usuario registrado
Ayuda con CPS3

¿Que hay que hacer en estos juegos para no tener que esperar la carga del CD?
Ya se que se puede jugar con el emu de Elsemi, pero quiero saber como se hace en mame.

Old 02-feb-2008, 02:09   #2
Skip
Usuario registrado
Debes conseguir las versiones terminadas en "n" tipo sfiiin.zip, esas son las que no requieren chd.

Saludos.

Old 02-feb-2008, 18:38   #3
angelrulax
Usuario registrado
Gracias mil de todo corazón.Conseguido.

Vaya juegazos, la verdad es que la gente del MAME está haciendo felices a mucha gente. Y llevan haciendolo muchos años.De todo lo positivo que tiene internet para mi, esto es de lo que más me ha aportado.

Jugar a los arcades que pude jugar en mi infancia y conocer juegazos nuevos.

Gracias a ti y a todos.

Old 03-feb-2008, 16:52   #4
DriveR
Marciano

El problema, es que hay unas versiones del sfiii que son NO CD, pero son para zonas de china. Lo que significa que el juego está todo en chino o en japones (la cosa es que no se puede leer). Yo me bajé las versiones en cd (usando un rom de USA), y bueno, hay que esperar la primera vez solamente la carga de la imagen del cd que se demora c omo 20 minutos. Pero tienes un juego en inglés y mucho más legible. Yo te recomendaría que sacrificaras 15 minutos sin usar mame:P total, es solo la primera vez. (por si las moscas guarda la nvram del juego).-

Saludos!

Old 03-feb-2008, 23:09   #5
angelrulax
Usuario registrado
Ya me he empapado bien de como va, y es lo que estoy haciendo.Me he bajado las roms sin cd, que están en chino, pero voy a arrancar los chd para poder jugar en inglés.Ahora a esperar