09-abr-2007, 21:59 | #1 |
Usuario registrado
|
Compro Recre (Bcn/Valencia/Alicant)
Hola chicos, soy un "avandonware" ibicenco y, aunque llevo vastante tiempo buscando una recre, este es mi primer contacto (y espero que no sea el último) en vuestra comunidad marciana... y bueno, pues lo dicho que busco una recre como un desesperado....
1- Mis preferencias estéticas son: VIDEOVAL, VIDEOLIDEL O VIDEOSONIC, aunque acepto ofertas de todo tipo. 2- Sólo puedo aceptar ofertas desde Barcelona, Valencia o Alicante (ya que los portes hasta Ibiza, desde cualquier otro punto de España, me cuestan un ojo de la cara) 3- No soy un manitas, así que debería estar en un estado razonable de conservación estética y funcional. 4- No estaría de más que viniera con algún juego. 5- Quien me de la alegría tiene un fin de semana de alojamiento gratis en Ibiza. :-) (un poco de carnaza nunca está de más) Pues nada gente, espero vuestras miles de ofertas como un condenado a muerte esperaría su ejecución; tembloroso y desconfiado. P.D.: si alguien quiere contactar conmigo directamente... mail al canto: linero78@yahoo.es |
10-abr-2007, 11:57 | #2 |
Usuario registrado
|
|