Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 02-feb-2008, 01:24   #1
Xeif
Usuario registrado
Compro album cromos La Pandilla Basura

Me gustaria volver a tener uno de los grandes recuerdos de mi infancia y ya se sabe que muchas madres tiran lo viejo y a segun que edad no se le da importancia, en mi caso el album de la pandilla basura a ser posible completo.

A ver si hay suerte.

Old 02-feb-2008, 05:27   #2
DJuan
Marciano

Buah tio, yo no lo tengo, pero recuerdo la que se lio con esos cromos, e incluso dibujos animados que se hicieron, que si esto no es bueno para los niños, que si tal, que si cual....

Pero por fin España está cambiando.....

HA MUERTO EL TOMATE!!!!!!!!!!!!!

Old 02-feb-2008, 06:21   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Creo que se siguen editando todas las ediciones de sobres con cromos, según ví en alguna web no hace mucho. Busca por ahí, pues no recuerdo la web, lo siento.

Old 02-feb-2008, 16:43   #4
Xeif
Usuario registrado
Pero supongo que se editaran en ingles alli por tierras yankis o asi bajo el nombre de GARBAGE PAIL KIDS.

Pero claro segun vi venden ediciones nuevas que si serie 4, serie 5 y segun me parecio ver las nuevas son solo las cartas o cormos como se le llame, ya no son con album.

Por eso a mi me interesa el Album de mi epoca.

De todos modos mirare mas a fondo como bien dices amigo Uilleann.

Gracias, aun asi sigo interesado en mi oferta de busqueda.

Old 02-feb-2008, 18:19   #5
DARKBLOOD
Marciano

Dios,que buena coleccion era esa,recuerdo a mocarron zenon yo lo tenia entero y vete a saber cual fue su final...le preguntare a mi hermana que fue la que "heredo" todas mis joyas,igual hay suerte y lo podemos rescatar todavia...suerte con tu busqueda y un saludo.(perdon por el off topic)

Old 03-feb-2008, 02:42   #6
Xeif
Usuario registrado
Pues si lo rescatas y te interesa venderlo ya me diras algo

Old 28-jul-2008, 16:38   #7
Annita
Usuario registrado
La pandilla basura!!

Hola!! mira yo tengo dos albums de cromos de la pandilla basura...1 casi completo, que le faltan solo 2 cromos (imposibles de conseguir) que este no podria venderlo, le tengo muchisimo cariño. Y el otro que le faltan muchisimos, los he contado...le faltan 67 y la colección es de 256 cromos, quizá te interese este.
Estoy contigo, es una colección genial!!!

Ciao!

Old 07-feb-2009, 11:20   #8
Belit
Usuario registrado
Tuve que elegir entre esta colección y la de Monstruos y finalmente me decanté por la de monstruos.. recuerdo que tenía todos los cromos de esta coleccion en pdf hace tiempo, no sé si la tendré todavía, si la encuentro te la mando aunque sea para que recuerdes buenos y viejos tiempos