09-abr-2007, 22:30 | #1 |
Usuario registrado
|
Posible problema en la Fuente de alimentación???
Hola a todos.
El pasado finde me desplacé hasta Pamplona para hacer realidad uno de mis sueños adquiriendo una fantastica Video Sonic. La probamos con el 'fenomeno' que me la vendió y todo funcionaba correctamente por lo que procedí a cargarla en el coche para llevarla hasta Huesca. Al día siguiente procedía a probarla y una vez instalada la placa del tetris accione el interruptor y lo unico que se encendió fue el ventilador de la parte trasera. He revisado que no se soltará algun cable durante el traslado y no he conseguido nada de nada, lo unico que funciona es el ventilador. El monitor y el indicador de tension estan apagados. Teneis idea a que se puede deber el problema?? Puede ser que se rompiese la fuente de alimentacion durante el transporte ?? Os agradecería alguna ayuda ya que aunque me han ofrecido cambiarmela por otra no tengo muchas ganas de cagar otra vez con la maquina hasta Pamplona y si cambiando la fuente de alimentación fuese suficiente la operación sería mas sencilla. Gracias por vuestro tiempo. |
09-abr-2007, 22:40 | #2 |
Marciano
|
Hola tronerr, necesito saber si cuando encendiste la maca, la puerta de debajo de los mandos estaba abierta, ya que lleva un pivote blanco, que cierra la corriente en caso de estar la puerta abierta.
En caso de que sea eso, solo tienes que cerrar la puerta, o estirar de el pivote blanco hacia fuera para que pase la corriente. Tambien podria darse el caso de que se hubiera roto el desconector de corriente, y no la dejara pasar de ninguna de la maneras, en este caso tendrias que sustituirlo por otro o quitarlo y conectar la corriente directa (cosa que no te recomiendo). Un saludo, espero haberte ayudado. |
10-abr-2007, 01:12 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
El desconector funciona correctamente pero lo único que hace es encender y apagar el ventilador posterior, el resto de la maca ni se entera. |
|
10-abr-2007, 13:19 | #4 |
Marciano
|
Bueno, pues entonces solo te puedo ayudar, diciendote que yo tengo dos fuentes de alimentación, te vendo una por 20 Euros + los gastos, asi ya puedes probar si es de la fuente.
Un saludo. |
14-abr-2007, 02:08 | #5 |
Usuario registrado
|
Confirmado¡¡¡
Era la fuente de alimentacion. Le he puesto otra y funcionando. Gracias a todos. |
22-may-2007, 11:37 | #6 |
Editor Marciano
|
la fuente estropeada la quieres para algo ???
|