02-feb-2008, 03:45 | #1 |
Usuario registrado
|
dudas con jpac y powerstrip
tengo una Video In y hace un par de años que la tenía 'muerta'
me he decidido a retomarla y ponerme al dia en su momento la tenia conectada al pc con un jpac y una nvida por powerstripe, hoy me he puesto con el tema y como ya no me acordaba de nada me he puesto con el tutorial del powerstripe, el primer problema es que he sido incapaz de reproducir al 100% los parametros que aparecen en las capturas de pantalla, no se si me salto algun paso, hago algo mal o el tutorial no acaba de ser muy claro... el siguiente problema lo tengo con el jpac, recuerdo que cuando lo hice funcionar en su dia (con la misma nvidia que estoy utilizando ahora) los leds de sincronia se encendian en determinados momentos, ahora me encuentro con que en ningun caso se llegan a encender, y no se si es problema del jpac o de la frecuencia de salida de la grafica ademas de esto tengo la duda de si el jpac lo estoy poniendo del derecho o del reves... el caso es que el jamma tiene una pegatina indicando algo asi como 'lado de componentes' y el jpac lo tenia conectado de forma que todo el chipset queda a la vista por ese lado pero nada se enciende en ningun momento, en cambio si lo conecto del otro lado (la parte 'lisa' coincide con la etiqueta del jamma) se enciende el led de self test pero nada mas pues eso, la pregunta es si al jpac le pasa algo o me lo puedo haber cargado y si me dais algun consejo sobre el powerstripe tambien he intentado con los drivers de nvidia pero por mas que modifique los parametros siempre vuelve a los de origen y nunca llega a irse la señal del monitor comentar tambien que las pruebas las he hecho esta tarde conectando al jpac unicamente la vga, sin teclado, pero tampoco creo que eso influya... y solo lo conectaba cuando perdia la señal del monitor del pc, despues he estado leyendo que incluso cuando el pc esta arrancando el jpac tendria que mostrar algo en el monitor, lo maximo que he llegado a ver es el escritorio como si fuera el c+ codificado... |
02-feb-2008, 03:59 | #2 |
Usuario registrado
|
acabo de leer que el jpac se alimenta por el cable del teclado... espero no haber roto nada ^^'
|
02-feb-2008, 10:22 | #3 |
Administrador
|
Si el Jpac lo has conectado al reves, lo que puede haber pasado es que el chip se haya dañado, pero en cualquier caso eso solo deberia afectar al tema de la puslacion de teclas y no al video.
Creo que el tema de la Nvidia solo funcionaba con determinadas versiones (un poco ya antiguas) del driver, pero sin usar el driver del propio Windows. De todos modos te recomiendo que pruebes el Winmodelines para obtener los 15Khz. |
02-feb-2008, 18:57 | #4 |
Usuario registrado
|
estoy ojeando el winmodelines pero ni idea de los parametros que tengo que introducir...
¿alguien me puede indicar algunos de ejemplo o como se deben calcular? |
02-feb-2008, 19:38 | #5 |
Administrador
|
Aqui tienes el manual de uso.
|