Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 02-feb-2008, 10:02   #1
magicaldrop
Marciano

Rey

Hola a todos;
Paseando por Barcelona he encontrado, en un anticuario, una "Rey de Diamantes" de Petaco. El dueño no quiere desprenderse de ella pero no funciona y le gustaría arreglarla ¿alguien se anima a hacerlo? Está dispuesto a pagar (no se si mucho o poco, os tendríais que poner de acuerdo)

Old 02-feb-2008, 11:54   #2
Miguel M
Marciano
Hola
Te agradeceria que si pasas otra vez por esa tienda, le dijeras que yo le podria cambiar la maquina por alguna otra electromecanica clasica de mi coleccion funcionando y en perfecto estado.
Gracias

Old 02-feb-2008, 13:15   #3
magicaldrop
Marciano

Me dió su teléfono y le puedo llamar. Te diré algo.

Old 02-feb-2008, 13:19   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ya te digo, yo aunque sea me la traeria rodando hasta los madriles. Menuda belleza

Old 02-feb-2008, 13:27   #5
Alucinoff
Editor Marciano
Maaaadre miiaaaaaaa!!!
Venga Miguel, esa es la operación, suerte!!!

PD: viste mi mail de la sinfonola? contestame, paaaayo

Old 02-feb-2008, 18:23   #6
magicaldrop
Marciano

como se que estais hechos unos viciosillos, aquí tenéis más fotos.

Old 02-feb-2008, 19:00   #7
Cri
Usuario registrado
Yo voy a tener un problema parecido.
A mi me llegará una igualita, pero es de Gottlieb y tendré que ponerla en marcha.
En mi vida he visto una electromecánica por dentro, pero alguna vez hay que empezar, no?
Ya se verá que le hace falta.
Un saludo
Cri

Old 05-feb-2008, 21:54   #8
Python
Usuario registrado

Hola me puedes facilitar el teléfono magicaldrop....
Gracias anticipadas

Old 06-feb-2008, 13:03   #9
magicaldrop
Marciano

Os he pasado el teléfono. Suerte. Espero que si la operación sale lo conteis aquí.
Un saludo

Old 06-feb-2008, 21:15   #10
Miguel M
Marciano
Gracias Xavi por tu ayuda. He hablado con el y no esta dispuesto a venderla, aunque aun tenemos que valorar lo del cambio. Si sale adelante te tendre informado. Por lo visto la maquina esta bastante peor esteticamente de lo que aparenta y completamente muerta.