Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 02-feb-2008, 11:19   #1
kramer
Usuario registrado
Problemas con la Arcade VGA

Buenas a todos!
Cuando creo que ya está todo, cuando lo que a priori es lo mas complicado está superado... aparecen los problemas informáticos...
Tengo una placa base con tarjeta gráfica integrada. Me hice el cable para conectar la salida de la arcadevga al monitor. Compro la arcadevga, la pincho en la placa base y instalo los drivers. Luego el panel de control y reinicio. Entonces me sale el mensaje de error: "Fallo en la inicialización del Panel de Control de ATI porque no hay instalado un controlador de ATI o éste no funciona correctamente bla, bla, bla..."
Entonces me digo "no pasa nada". Sigo el tutorial de MAD para la instalación forzada de los drivers. Vuelvo a reiniciar y... el mismo puñetero mensaje!
No se que hacer... AYUDA!!!!!

P.D: Supongo que cuando consiga que el panel de ATI no me de problemas, solo será conectar la tarjeta al monitor mediante el cable y encender la máquina, no?

P.P.D: No se porque hacen teclados y ratones inalambricos... La tentación de lanzarlos por la ventana en momentos de desesperación es muy grande.

Gracias a todos de antemano!

Old 02-feb-2008, 11:23   #2
Fuents
Administrador

Prueba a desinstalar cualquier rastro de drivers ati con esta utilidad y tras reiniciar prueba a instalar los drivers de nuevo.

Old 02-feb-2008, 11:53   #3
kramer
Usuario registrado
Gracias Fuents por tu velocidad en la respuesta. Siento decirte que no ha funcionado. Borro todo rastro de ATI, reinicio y me dice que ha encontrado nuevo hardware. Instalo los drivers, reinicio y sigue saliendo con la exclamacion en el administrador de dispositivos. Fuerzo la instalacion en modo a prueba de fallos, reinicio (le estoy cogiendo el gustillo a esto de reiniciar una y otra vez...) y mas de lo mismo....
La desesperación aumenta...

P.D.: que si me gusta la informática? por supuesto... incluso he escrito un libro... "la informática y la madre que la parió"

Old 04-feb-2008, 14:40   #4
cabecita
Marciano

¿Has probado en desactivar en la BIOS la VGA integrada? ¿Qué marca y modelo de placa es?

Old 05-feb-2008, 10:15   #5
petroutsos
Usuario registrado
No te extrañes de que sea problema de la grafica. A mi me paso con una Ati, no AVGA, lo mismo. El hardware estaba mal y me la cambiaron por otra. Suerte.

Old 10-feb-2008, 14:23   #6
kramer
Usuario registrado
Ya está solucionado... lo llevé a una tienda de informática y me la instalaron ellos pero.. sin saberlo! Cuando me devolvieron el ordenador me dijeron que la targeta estava muerta. Lo llevo a casa, lo conecto y voilá! 15KHz..
Suerte que no pedi otra o la tire a la basura...
Gracias a todos!

Y creo que el problema venia de la vga integrada. No es suficiente con pinchar la otra (que, teoricamente, tiene que desactivar la integrada) sinó que la tienes que desactivar por la bios.

Old 10-feb-2008, 18:07   #7
Jeroni Paul
Marciano
Teóricamente al pinchar una gráfica no se tiene que desactivar nada, ya que es perfectamente posible tener dos gráficas en un PC. Pero en tu caso parece que debían entrar en conflicto.