![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
rollback a romset 106
tengo arcados y se que tiene la version 106 de mame.
Me estoy bajando un torrent de roms con version 127. Me imagino que si, pero me gustaria que alguien me confirme si es posible volver hacia atras del 127 al 106. Saludos y gracias! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Con un Rollback puedes volver desde la versión de ese rollback hasta la primera del mame.
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
gracias, me quedo tranquilo entonces. no estoy bajando 17g para nada.
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Hernan, los pasos son muy sencillos:
- Bajar la version AAA del romset - Bajar la version AAA del rollback - Bajar la ultima version del clrmamepro - Bajar la version de mame BBB (en este caso sustituye AAA por 0.127 y BBB por 0.126) Creas una carpeta, que sea Romset BBB Abres el clrmamepro y creas un perfil para mame BBB En rom directory escoges el Romset BBB En add directories pones el del Romset AAA añades otro con el Rollback AAA Escoges rebuild en destination se te habrá puesto Romset BBB y en source escoges los add directories Rebuild y listo. que me corrijan si me equivoco, pero es la manera mas rapida. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Armenta,
¿es correcto lo que has puesto? Es que me estoy haciendo la "pi***" un lío. Saludos |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
el problema suele estar en :
Abres el clrmamepro y creas un perfil para mame BBB los mames antiguos no genera el dat ni el xml, pro ejemplo el romset que acabo de hacer, el 0.34, solucion, buscar el dat, en mi caso lo he cogido del set de mame para gp32, que es el 0.34. por lo demas he hecho paso a paso lo que he puesto y ya tengo mi romset 0.34 de mame, desde el romset 0.127 y rollback 0.127u6 |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ostras Armenta, me he tenido que leer tu post detenidamente para comprenderlo
![]() Yo me decidí por el último romset que hay en "circulación" el 0.128 pero no he encontrado el correspondiente rollback y el de 0.127 que encontré no está ya disponible. Al final me he dejado de nuevos romset y he encontrado uno de la 0.106 Dentro de muuuuchos días si todo va bién os diré como va en ARCADOS. Si no me funciona me reeleré de nuevo tu post ![]() Gracias por la aclaración y saludos ![]() |