Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 10-abr-2007, 01:41   #1
catapum
Marciano

Vendo mi colección de spectrum..

PUes eso camaradas..

En breve empezaré a arreglarme el piso para irme a vivir y la parienta ya me ha dicho que me vaya librando de cosillas que tengo por aquí y que ahora están en casa de mis padres.

Por ello, y muy a mi pesar, empiezo poniendo mi colección de zx spectrum a la venta:

Bueno, no os aburro más.. Vamos por las fotos:

Aquí tenemos una imagen de la caja que contiene el pack

Y ahora vemos lo que trae en su interior..La pistola óptica con sus instrucciones y corchos (También está la cinta con 6 juegos para la pistola, pero no se ve en la foto):

A continuación, el ordenador dentro de su correspondiente caja:

Y ahora el spectrum en todo su esplendor acompañado de dos mandos (uno en su caja nuevo) También dispongo de una fuente de alimentación extra, por si se jode una ya tenéis otra de recambio..

Con los papeles en regla.

TURNO DE LOS JUEGOS

Decir que el 99% de los juegos están PERFECTOS en cuanto a embalaje se refiere y que casi todos vienen con sus INSTRUCCIONES Y DEMÁS PAPELES.

Caja de cartón grande

Cajas de cartón medianas y de vinilo

Cajas plástico grandes:

Y ahora las de toda la vida:

Bueno, pues eso es todo.... o casi.. Decir que, además de todos los juegos que véis, en las cajas grandes vienen más juegos que tenía sin tapa y están allí metidos. Serán unos 10 o 12 juegos más.

Como decía, el estado de todo es PERFECTO. Todo funciona perfectamente, el estado de los juegos, cajas e instrucciones es de 10/10

PRECIO DE TODO 180 EUROS. NO rebajo nada ya que creo que para todo lo que lleva el pack está COJONUDO el precio

NO VENDO NADA SUELTO, NI JUEGOS, NI MANDOS, NI ORDENADOR..

Por el gran tamaño y peso del conjunto, SÓLO PARA RECOGER EN ALICANTE.

No veáis la pena que me da venderlo ya que este fue mi primer ordenador, pero qué le vamos a hacer.. Sólo espero que el que se lo lleve lo cuide igual que lo he cuidado yo.

Saludos

Editado por catapum en 10-abr-2007 a las 01:44.

Old 10-abr-2007, 10:06   #2
sebastia2000
Marciano

Cásate para esto!!!

:b :b

Una colección fantástica.

Nada enhorabuena en tu nueva etapa!!

Old 10-abr-2007, 10:58   #3
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sebastia2000 Ver post
Cásate para esto!!!

:b :b
Calla, calla, que todavía me echo para atrás..

Quote:
Originalmente publicado por sebastia2000 Ver post
Nada enhorabuena en tu nueva etapa!!
Gracias camarada

Old 11-abr-2007, 00:56   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
y no has pensado camuflar toda esa coleccion de juegos nose... dentro del sofa? y poder usarlos cuando ella esté con las amigas de cafe? quien dice dentro del sofa... dice mmmmmmmm joder nose me ocurre un sitio donde esconder tanto juego.. "enorabona che"

Old 11-abr-2007, 01:15   #5
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
y no has pensado camuflar toda esa coleccion de juegos nose... dentro del sofa? y poder usarlos cuando ella esté con las amigas de cafe? quien dice dentro del sofa... dice mmmmmmmm joder nose me ocurre un sitio donde esconder tanto juego..
Como tenga que esconder TODO lo que tengo retro (no sólo lo de spectrum) me va a tocar comprarme otro piso de 90 metros..

No, en serio... creo que venderlo es lo mejor ya que yo no voy a poder disfrutarlo lo que se merece. Por eso, lo vendo y que sea otro el que le saque partido a toda esas joyas.

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
"enorabona che"
Gracies xic, pero que anem a fer, quan no se pot no se pot. I mira que he buscat llocs on poder deixar-ho tot ben guardat, pero en casa des meus pares ja man dit que de deixà trastos res... Aixina que, lo dit anteriorment: se ven i que qualsevol altre ho disfrute.

Fins aviat..

Old 12-abr-2007, 01:07   #6
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catapum Ver post
Calla, calla, que todavía me echo para atrás..
Búscale un hueco donde sea monstruo, ya me conoces.... o no

Un abrazo amigo

Editado por Brother en 12-abr-2007 a las 01:13.

Old 12-abr-2007, 01:34   #7
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Brother Ver post
Búscale un hueco donde sea monstruo, ya me conoces.... o no

Un abrazo amigo

¡¡¡¡ JUASSSSSS !!!!! Esto sí es un sorpresón!!!

Amigo Brother, no te había visto hasta ahora por aquí campéon..

Sobre lo del spectrum, pues sí me da pena venderlo sí, pero si vieses todos los cacharros que tengo por casa te caes de culo.

Y mira que le tengo cariño, pero cuando no se puede no se puede, qué le vamos a hacer

Pues nada campeón, me alegro un montón de verte por aquí.

Un abrazo socio.

Old 12-abr-2007, 21:24   #8
usa-software
Usuario registrado
Erbe SOFTWARE

seme ace la boce AGUA de ver los juegos de ERBE .. lateral ROSA !

jeje .. pero veo ke no los vendes sueltos ... asi ke seguiremos buscando

por los " rastros " .. lastima porke de ..

25 juegos ke me faltan en mi coleccion te damia mas de 70 euros .. pero bueno

a otra cosa mariposa ...

Old 13-abr-2007, 12:06   #9
M0N
Marciano

Juer, yo he estado mirando y remirando las cosas y cuando me había echado para adelante, veo que sólo es para recoger en Alicante.
Eso pasa por emocionarme y no leer primero.
¡Suerte!

Old 13-abr-2007, 12:29   #10
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por M0N Ver post
Juer, yo he estado mirando y remirando las cosas y cuando me había echado para adelante, veo que sólo es para recoger en Alicante.
Lo siento compañero, pero es que es mucho lo que hay aquí y:

1º NO ME FIO DE MANDARLO POR CORREOS DE FORMA ORDINARIA
2º SI LO HAGO VÍA AGENCIA DE TRASNPORTE VA A COSTAR UN PICO.
3º ME GUSTARÍA QUE EL COMPRADOR VIESE EL ESTADO DE TODO, LO PROBASE Y SE FUESE CONVENCIDO Y CONTENTO CON LA COMPRA.

Por todo ello prefiero hacer trato en mano.

Saludos