![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Preguntas Flash
Hola amigos vereis estoy haciendo una animacion en flash y para ello e recurrido a unos diseños desde el fotoshop donde los guardo en formato PSD ya que estos son transparentes y a la hora de importarlos desde el Flash me da errores de escritura y no me deja pasar la imagen
y la segunda es si se puede pasar una animacion en formato de imagen ? un saludo y gracias de antemano |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
hola
Hola metroider,pasalos mejor a jpg desde photoshop, ademas si usas la version 8cs
te deja guardarlo en formato para la web (jpg,gif etc) mejorando el tamaño de las imagenes. las animaciones en flash te las guarda como .swf la unica manera de pasarlos a imagen es a gif yo utilizo este programa para eso. Magic Swf2Gif espero que te sirva de utilidad compa ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
hola, para trasnparencia en flash usa gif o png. Yo uso png por que da mas calidad.
La segunda pregunta no la entiendo muy bien. Puedes pasar una animacion a gif Desde imagerady, desde flash no lo he intentado. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Buenas,
mejor guarda la imagen en photoshop como png-24. Para ello, quitas la capa del fondo de la imagen y te vas a "guardar para web" allí le cambias el tipo a png-24. Luego en flash, dentro de la libreria le cambias las propiedades a la imagen. Yo suelo poner la calidad (creo que es) a 100 para que no comprima nada, y le quito el suavizado. Así cuando sacas la pelicula en flash el dibujo transparente queda perfecto. Eso si, te ocupa un poco más el swf. |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
todo resuelto gracias troncos
|