25-oct-2008, 00:09 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Sevilla-Betis (Jornada 22 - 08/02/2009)
Pues me gustaría coger ese sabado por la mañana, montarme en el AVE, pasar todo el día pasando por la ciudad que me vió nacer y posteriormente ir a ver el partido de futbol. Una vez terminado de vuelta para Madrid.
¿Cuantos leuros calculais que vale el AVE (ida y vuelta) y las entradas para el partido por persona? Seriamos dos. |
25-oct-2008, 02:16 | #2 |
Marciano
|
así a grandes rasgos (sin consultar internet ni nada), vete preparando 300 euros para sólo el viaje y las entradas, para comer yo te recomiendo un sitio que vas a flipar, en la Avd de Kansas City. Un saludo, el fútbol está carisimo.
|
25-oct-2008, 02:23 | #3 |
Marciano
|
hola pues creo que AVE 130 locos y la entrada entre 50 y 70.
Saludos de un sevillista SFC. |
25-oct-2008, 02:32 | #4 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Creo que podré ahorrar los 300 leuros, por comer no hay problema pues a base de aperitivos por la calle Sierpes...además tengo familia por allí. |
|
25-oct-2008, 11:34 | #5 |
Editor Marciano
|
Y además tienes familia marciana, jiji, aunque no esperes que yo te hable de júrgol ni cosas de esas.
|
25-oct-2008, 11:49 | #6 |
Marciano
|
Hey hola!, aquí un socio que va religiosamente todos los domingos a ver al mas grande equipo de la historia del sur de España
Te cuento, en los goles te va a ser casí imposible pillar entrada, te lo digo porque para los abonos alli asta hay lista de espera para sacarselo, están completos (anoser que la pilles de reventa claro... o vayas con el grupo ultra que les ponen entradas para gol sur a su disposición) , pero si eres del betis y no quieres lios en un derbi, lo mejor es que te la saques en preferencia, allí no tendras niguna clase problemas con nadie el precio creo recordar que el año pasado rondaban lo que te dicen 50-70 leuros en los goles, en preferencia es mas caro, no te puedo decir cuanto, es un partido con mucha acepatación para verlo, por eso lo del precio. si quieres cundo se valla acercando la fecha te lo miro, y si te vale el precio puedo sacartelas, siempre dentro de la dosponibilidad que aya claro, muchas veces vuelan. sobre el ave, la ultima vez que lo utilicé fueron unos 240 ida y vuelta, fué el año pasado así que no creo que varie mucho el precio ahora. Saludos tronco! |
25-oct-2008, 13:27 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno, lo del AVE....240 leuros por persona....uff y lo de preferente....si, podría llegar a ello.
Ya veremos cuando se vaya acercando la fecha |