![]() |
#1 |
Marciano
|
[compro, Me Regalen, Cambio]
BUSCO Algunas monedas de 100 ptas ya que el monedero de la maca que ando restaurando es mécánico y en pesetas. tiene una ranura de 25 ptas y otra de 100 ptas. Las de 25 tengo unas 8 pero de 100 ninguna y no se si funciona. Si alguien tiene de sobra agradecería que me mandara algunas para probar.
Saludos y gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
yo te mando unas cuantas!!
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Muchísimas gracias tio.
![]() Te mando dire por privi? |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No te preocupes,quedate con las de 25.
Mandame tu direccion por MP Un saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Ya la tienes. Muchísimas gracias. Me van a venir que ni pintadas. !!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Te importa esperar un par de dias?es que estoy muy liado tio.
En cuanto tenga un hueco,te las mando. ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Almeyda oye pues si me puedes regalar alguna moneda de 25pts de las tochas para mi monedero que es de pesetas te lo tendria muy agradecido
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo te mando unas cuantas pimiento!
Me regalaron una carnival transformada a recreativa(Una chapuza) Porque estaban tirando un bar de mi pueblo y la apartaron a la puerta, les pregunte por ella y me dijeron -llevatela chaval que si no es lo siguiente que vamos a destruir! Y estaba llena de pesetas. Almeyda espera un poquitin y te las mando ok? Que no tengo tiempo de ir ahora a correos |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo. Gracias a ambos. Aún no he recibido nada pero supongo que en unos dias me llevaré la sorpresa. De 25 pelas un me queda alguna si alguien mas necesita.
Saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
|
el tio que me a regalado mi videoval tiene 40mil pesetas en monedas de 25 tochas. voy a intentar sacarle unas cuantas.. si le saco un numero curioso lo publicare aqui para quien quiera. es un castillo en el aire pero aver si cae. a caido con la recreativa y con 3 monederos . de 25 y 100 ptas de las antiguas que funcionan... y las 25 tochas no se pueden cambiar a euros ya ejjeejj
|