Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 02-feb-2008, 13:41   #1
snopes
Marciano

Tutorial de Pixel Art

Hola trons,

a todos nos han llamado siempre mucho la atención esos dibujillos de aire retro que han venido a constituir la corriente Pixel Art.

El caso es que he descubierto un tutorial para hacer estos dibujos (en inglés) pero que queda bastante claro cuál es el proceso.

La url es: http://www.derekyu.com/extras/pixel02.html

Algunos ejemplos:

El caso es que esta técnica me interesa mucho, si me veo con tiempo traduciré el tuto para poder ponerlo en la web, quizá sea interesante para nuestros artes

Aunque este vídeo muestra cómo se ha hecho un dibujo buenísimo usando la técnica de pixel art, la verdad es que no parece hecho con el Potochó

Impresionante:

Old 02-feb-2008, 20:51   #2
kike1978
Marciano

Es muy curioso el PixelArt aunque no me veo haciendo un dibujo muy grande de esa forma prefiero usar atajos ^^

Old 02-feb-2008, 21:34   #3
Ferran
Marciano

Buah, impresionante!!!

Esto para jugar con Sprites da mucho juego

Old 02-feb-2008, 21:54   #4
gomas
Usuario registrado
.

no tengo palabras....

Old 03-feb-2008, 23:44   #5
petroutsos
Usuario registrado
No comments... impresionante

Old 04-feb-2008, 20:51   #6
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Aunque este vídeo muestra cómo se ha hecho un dibujo buenísimo usando la técnica de pixel art, la verdad es que no parece hecho con el Potochó
Viendo las herramientas que usa y los menús para elegir color parece talmente que lo que ha usado es el "Paint" de Windows utilizando un zoom de 6x.

Aunque no lo parezca, es una herramienta sumamente útil y a mi me ha sacado en mas de una ocasión de un apuro.

Menuda currada se ha pegado el tío

Old 05-feb-2008, 11:35   #7
Zoeman
Marciano

La leche!!! Qué bueno, impresionante....