Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 10-abr-2007, 11:04   #1
Dorkiek
Marciano

[COMPRO] Juegos de mesa fantasticos.

Pues eso, compro juegos de mesa o manuales de rol De Dungeons & Dragons, estilo heroquest y tal. Si puedo pongo una lista de los que tengo para que sepais si me interesa o no, de momento si teneis algo decidmelo. En algunos casos no me importaria que estubiera incompleto y tambien no me importaria el idioma.

Old 10-abr-2007, 14:16   #2
Drator
Editor Marciano
ahora mismo en casa tengo el KILLER y un modulo del señor de los anillos "las bocas del entaguas" en español,primera edicion usa 1987

tambien tengo que terner el juego del señor de los anillos y la llamada de cthulhu

pero no se ande andaran,si te interesan los buscare.

el killer y el modulo por 20 euros mas el envio

saludos!

Old 10-abr-2007, 18:32   #3
Dorkiek
Marciano

Podria ser posible nas fotillos?

Old 10-abr-2007, 19:12   #4
Drator
Editor Marciano
claro que si,ahora no tengo la camara,pero esta noche intentare poner las fotos.

Old 12-abr-2007, 14:33   #5
Gocho
Marciano

Creo que no infrinjo ninguna norma, ya que no estás pidiendo macas :P

El mejor sitio para buscar juegos de mesa es www.labsk.net
No están especializados en lo que estás buscando, sino más bien en eurogames, pero si te vas a www.boardgamegeek.com y miras lo que existe seguro que te pueden informar de como conseguirlo

Old 27-abr-2007, 10:42   #6
Gocho
Marciano

, de CTHULU que tienes? Porque yo era fanatico XDDD

Old 04-may-2007, 14:14   #7
Amando
Usuario registrado
, a mi me interesaría si tienes manuales en español del D&D (La de caja roja). Si puedieras subir unas fotillos seria genial!

Old 14-may-2007, 11:21   #8
lolezno
Marciano

Yo tengo uno llamado "Dark Sun", de advanced D&D, esta completo y como nuevo (de hecho creo que nunca e llegado a jugar) Si te interesa dime que precio puede tener, pues yo no tengo ni idea, un saludo. Tambien tengo un heroquest como nuevo, pero ese soy mas reticente a venderlo jejeje

Old 09-jun-2007, 14:43   #9
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo tengo mazo del D&D tengo una espasion o dos de la dragonlance "el tiempo del dragon" etc de cthulu tenia el manual y uno que se llama "tierras del sueño" ah!! y el de star wars y unos cuantos mas

Old 13-jun-2007, 06:20   #10
Amando
Usuario registrado
Yo tenia la caja roja del D&D, (Que tiempos dios mio) y ya sabeis... Te haces mayor, tu madre dice... esto es de niños... y paff... a la basura (a todo esto, yo en la mili, para más inri).

Hombre si lo encuentras y ves que esta bien, pues a mi me encantaría tenerlo. Jugar no creo, pero los de nuestra generación, somos asi de caprichosos. O si no? Que hacemos aqui haciendo estas chuladas con las recres? Por que nos encantó vivir nuestra epoca.

En fin, que me pongo muy nostálgico, pero no cambiaría mis partidas al Trojan, MatMania y Ghost & Boblins, por los juegos de ahora que me aburren a mas no poder. Es que eso de jugar a una recre y tener a los que esperaban mirandote con las cabecitas giradas por el cristal es... impagable.

Uy! que me pongo nostálgico de verdad. Ah encender la Macca se ha dicho! :b:b

Amando