![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Nostalgia Ochentera
Hoy tengo muy poco curro aqui en la agencia y trasteando he encontrado este video.
Muchos de vosotros ya lo habreis visto pero bueno seguro que no os importa volver a verlo. Tengo 25 años pero no hace falta ser treintañero para darse cuenta que es la mejor decada de la historia. Gracias a mis hermanas ( treintañeras) y gracias a los recreativos que mis padres tuvieron desde que era canijo he podido aprovechar y guardar parte de esta decada en mi memoria. ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() Me ha molado ver a Jaimito otra vez jajajajaja, que tiempos. |
![]() |
#3 |
Marciana
![]() |
jejeje...vale no es de mi epoca...pero si que hay cosas que recuerdo...sobretodo las series de dibujos...creo que me las he visto todas...jejeje
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Me he sentido muy identificado viendo el video, sobretodo escuchando la canción de la bola de cristal, barrio sésamo, Marco y un sinfín de productos de la epoca...
Gracias. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Para mas informacion de esa epoca: www.teacuerdas.com
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Mítica esa escena de Jaimito: "... Toma yaaaaaaaaa!!!!" JAJAJAJAJA, gracias por el vídeo!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Se me saltan la lagrimas de nostalgia.
|
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Me ha gustado el video, pero UHHMMMMMM, Mazinger y Marco rasparon los 80, pero Heidi ni hablar del peluquín, que lo dieron en el 76!!!!!!!
EDITO: Tengo mi libro RTVE 1976: ![]() ![]() Y ahí tenemos a Heidi, liderando la audiencia, ver para creer, JAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Roselson en 02-feb-2008 a las 19:10. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
dios mio, casi ni recordaba esa cancion, lo que mas me ha impactado del video ha sido la pantalla de eurovision, el Panda, el 504, una imagen de Sherlok Holmes en el coche antiguo ese, Heidi, Espinete y Don Pinpon, Kit, las ceras Manley, la plastilina, el logotipo de Danone, que recuerdos......snif....snif.....
![]() |