Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 02-feb-2008, 15:15   #1
Syrlande
Usuario registrado
Ati radeon 9200

Buenas, el otro dia me comento jack que teniendo esta tarjeta grafica y unos drivers "hackeados" se podian sacar los 15 khz para un monitor arcade
Quisiera saber si alguno de vosotros lo tiene hecho asi y que otras gráficas (aparte de la de ultimarc) se pueden sacar los 15 khz

Un saludo y muchas gracias a todos

Old 02-feb-2008, 16:14   #2
Barig
Marciano

Que yo sepa todas las que tienen el chip de ati 9200 ó 9250 pueden adaptarse para que saquen los 15,7 khz

Para hacerlo tan sólo hay que cambiarle la bios por una que, estando modificada, le diga al chip que saque esa frecuencia. Esa bios se puede encontrar por "ahí" pero no se puede decir nada más de ella en el foro porque se ve que es una copia no autorizada de la original creada por ultimarc.

Old 02-feb-2008, 16:22   #3
Syrlande
Usuario registrado
Ah! ok, no sabia que era ilegal, sorry .
Cerrar el post entonces, y sorry de nuevo

Old 02-feb-2008, 16:37   #4
Barig
Marciano

Que lo digan los moderadores, pero no pienso que sea exactamente ilegal como dices ni que haya que cerrar el post.

Sólo te he dicho aquello típico de "hasta aquí puedo leer". O sea, que se puede hacer el apaño y que para hacerlo hay que cambiar la bios.

Los programas para cambiar la bios los puedes encontrar fácilmente a través del google (busca programas para flashear bios de tarjetas gráficas).

La bios para poner... no se encuentra por google. Esa tendrás que buscarla por otra parte. Si alguien que la tenga quiere pasártela ya te pondrá un privado. Sólo esta parte es la que no se puede tratar, más de lo que ya he hecho, en el foro.

Old 02-feb-2008, 16:38   #5
Fuents
Administrador

No hay problema en que preguntes el modelo con el cual funciona dicho firmware, lo unico que no esta permitido es poner ningun enlace al propio firmware en cuestion.

Old 02-feb-2008, 17:38   #6
Syrlande
Usuario registrado
Ahhh, ok ok, creia que tambien estaba prohibido preguntar el modelo de la grafica
Un saludo y muchas gracias a los 2

Old 02-feb-2008, 19:43   #7
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Syrlande Ver post
Ahhh, ok ok, creia que tambien estaba prohibido preguntar el modelo de la grafica
Un saludo y muchas gracias a los 2
La propia pagina de ultimarc informa de cuales son los modelos en que se basan las ArcadeVga....

Old 02-feb-2008, 20:01   #8
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Syrlande Ver post
Mira tu privado !!

Saludos !