![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
Pero en esa lista cuántos juegos te aparecen?
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
todos los que se supone que deben de estar. antes hice otra carpeta con 4 roms en otro sitio diferente, le di a crear lista, y me la creo con los 4 juegos que habia metido. es decir creo que las listas las genera bien pero lo que me estraña que lo hace muy rapido
|
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
hombre, el mamewah compara el contenido de tu carpeta con el DAT, asi que la velocidad dependera de las roms que encuentre. Puedes postear, como finalmente te han quedado los directorios del mame y de las roms?
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Has probado a usar mameplus, en vez de mame32???
Yo en mi maquina tengo esto y e va de maravilla Code:
### mame.ini (mamewah v1.61) ### emulator_title MAME ### List Generation Settings ### rom_path D:\MAME065\Discos1\roms rom_extension zip dat_file D:\MAME065\Discos1\mame065.txt nms_file catver_ini_file list_generation_method rom_folder_vs_listinfo ### Execution Settings ### emulator_executable D:\MAME065\Discos1\mamep.exe commandline_format [name]{autodosbox}{nosafelaunch} alt_commandline_format_1 [name]{autodosbox}{nosafelaunch} alt_commandline_format_2 [name]{autodosbox}{nosafelaunch} game_specific_config_path ### Artwork Locations ### artwork_1_image_path D:\MAME COPIADO\Snaps MAME artwork_2_image_path artwork_3_image_path artwork_4_image_path artwork_5_image_path artwork_6_image_path artwork_7_image_path artwork_8_image_path artwork_9_image_path artwork_10_image_path movie_preview_path movie_artwork_no 1 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 saver_type slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 30 wrapper_executable wrapper_commandline_format [name]{nodosbox}{nosafelaunch} scr_file ### External Application Settings ### ipc_file_or_path app_1_executable app_1_commandline_format app_2_executable app_2_commandline_format app_3_executable app_3_commandline_format auto_launch_apps ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path lcd_fe_text ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 1 |
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
Una cosa está clara:
Si se genera la lista, por cojones está bien configurada la ruta de las ROMs y la del fichero DAT. Así que el fallo está en el commandline o en la ruta del emulador. Code:
C:\Mame32 0.104\mame32.exe commandline_format [name]{autodosbox}{nosafelaunch} |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
para que me funcionen todas las roms tengo que bajarme la misma version de mameplus que la de mame32 que tengo no?
de todas formas, puede tener algo que ver la version del mame que estoy utilizando? en teoria deberia funcionar no? |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
macarro pero el fichero log ese que puse al principio lo ves normal?
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Con bajarte la misma version vale. Cuelga de nuevi tu ini modificado para ver los cambios. Que sistema operativo usas, suricata??
|
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
no, no deberia influir la version del mame, solo influye en la generacion de listas cosa que te hace correctamente. Los directorios del exe y las roms siguen siendo los mismos de antes, o los modificaste como te he dicho? Puedes postear de nuevo el ini?
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
xp
|