Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 25-oct-2008, 05:30   #1
Peitus
Marciano

Lote de PSONE

Consola PSONE completa
Alfombra DDR completa
Pistola Gumcom completa
Pocket Station + 6 juegos
Pad Negcom
Otros 22 buenos juegos (los listaré a petición del interesado)
Gastos de envío incluidos

250 euros

Posibilidad de añadir 50 juegos mas por 100 euros.

Queda inaugurada mi campaña personal de "Apadrina a un Marciano !!"

Desde aqui animo a todos los habituales que hacen un uso permanente del mercadillo, a que se dejen unas perrillas en la web que desinteresadamente les brinda la oportunidad, como a mi, de hacer sus ventas.

Quote:
Haré a Marcianitos las respectivas donaciones por estas ventas, dentro de mi campaña Apadrina a un Marciano !! http://www.marcianitos.org../../../show...314#post230314
Saludos a la peña !!!

Se incluye tambien esta edicion especial en el lote (que se me habia pasado)

Editado por Peitus en 27-oct-2008 a las 12:19.

Old 25-oct-2008, 15:58   #2
saion
Marciano

Estan todos en japones verdad? el lote es tentador por el numero de articulos, pero como no entiendo japones

Old 25-oct-2008, 16:16   #3
Edelweiss_Hemp
Usuario registrado
Si vendes juegos por separado yo estaria interesado en comprarte algunos, y si pudieses dejar el titulos de los juegos mejor ke mejor

Old 25-oct-2008, 17:32   #4
punkyas
Marciano

a mi me molaria,pero de momento con el lote de saturn voy servido.

si en el mes de diciembre tienes otro lote de estos"con mas de 50 juegos me refiero"
estaria interesao.
saludos

Old 25-oct-2008, 21:04   #5
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por saion Ver post
Estan todos en japones verdad? el lote es tentador por el numero de articulos, pero como no entiendo japones
Un saludo a todos, y para saion, quitando los de pocketstation, el resto creo que si no todos, casi todos son 100% jugables. Me he cuidado de este detalle para lo mismo... no recuerdo todos los titulos pero, creo que está el ridge racer ycompañia, de lucha, de deportes, plataformas... cuando me pille con tiempo los listo todos.

El añadido de 50 juegos mas, tambien miraria de incluir mayormente los que sean jugables para los no hablantes del japones....

.... ah, mañana te mando un mp sobre las otras cuestiones.

Un saludo a todos

Old 26-oct-2008, 15:40   #6
Edelweiss_Hemp
Usuario registrado
Yo si tienes algun Resident Evil japones, creo ke alli se llamaba Biohazard me interesan , tb me pueden interesa de la saga silent hill y Final Fantasy si tienes o estilo final fantasy

Old 27-oct-2008, 11:51   #7
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por punkyas Ver post
a mi me molaria,pero de momento con el lote de saturn voy servido.

si en el mes de diciembre tienes otro lote de estos"con mas de 50 juegos me refiero"
estaria interesao.
saludos
Ah y para Punkyas, pues ya veremos, de momento no tiene mucha pinta de venderse este lote, estas cosas si no sale comprador en dos o tres dias se quedan ahi paradas

Por cierto, yo sabía que algo se me olvidaba con este pack, y es el juego delas muñequitas, que también va incluido:

Old 27-oct-2008, 12:36   #8
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post
Ah y para Punkyas, pues ya veremos, de momento no tiene mucha pinta de venderse este lote, estas cosas si no sale comprador en dos o tres dias se quedan ahi paradas

Por cierto, yo sabía que algo se me olvidaba con este pack, y es el juego delas muñequitas, que también va incluido:

a mi si me la guardas,me la quedo.

tienes un MP.

saludos