![]() |
#1 | |
Marciano
![]() |
Lote de PSONE
Consola PSONE completa
Alfombra DDR completa Pistola Gumcom completa Pocket Station + 6 juegos Pad Negcom Otros 22 buenos juegos (los listaré a petición del interesado) Gastos de envío incluidos 250 euros Posibilidad de añadir 50 juegos mas por 100 euros. Queda inaugurada mi campaña personal de "Apadrina a un Marciano !!" Desde aqui animo a todos los habituales que hacen un uso permanente del mercadillo, a que se dejen unas perrillas en la web que desinteresadamente les brinda la oportunidad, como a mi, de hacer sus ventas. Quote:
![]() Se incluye tambien esta edicion especial en el lote (que se me habia pasado) ![]() Editado por Peitus en 27-oct-2008 a las 12:19. |
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Estan todos en japones verdad? el lote es tentador por el numero de articulos, pero como no entiendo japones
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Si vendes juegos por separado yo estaria interesado en comprarte algunos, y si pudieses dejar el titulos de los juegos mejor ke mejor
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
a mi me molaria,pero de momento con el lote de saturn voy servido.
si en el mes de diciembre tienes otro lote de estos"con mas de 50 juegos me refiero" estaria interesao. saludos |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El añadido de 50 juegos mas, tambien miraria de incluir mayormente los que sean jugables para los no hablantes del japones.... .... ah, mañana te mando un mp sobre las otras cuestiones. Un saludo a todos |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Yo si tienes algun Resident Evil japones, creo ke alli se llamaba Biohazard me interesan , tb me pueden interesa de la saga silent hill y Final Fantasy si tienes o estilo final fantasy
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Por cierto, yo sabía que algo se me olvidaba con este pack, y es el juego delas muñequitas, que también va incluido: ![]() |
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
tienes un MP. saludos |
|