Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

 
Old 25-oct-2008, 06:13   #1
Peitus
Marciano
 
Avatar de Peitus
Ofrecimiento a la Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Un saludo a todos !!

Como algunos habituales de foro sabrán llevo viviendo un tiempo en Japón y mi hobby es todo lo relacionado con el mundo de las recres y los videojuegos.

Con este post querría manifestar mi disposición a localizar todo tipo de material videojueguil japonés que desinteresadamente pondría a disposición de la asociación para que le diera el curso que convenientemente viera.

El único problema que veo es el de la gestión administrativa en relación con el paso de aduanas de las posibles recreativas y el coste del transporte de maquinas de tal volumen y tonelaje.

Pues nada, lanzo esta idea y espero a ver como es acogida.... aquí también hay un montón de material que merece ser salvado !!!

Un saludo a todos !!
   
Old 09-nov-2008, 14:00   #2
Meio
Usuario registrado
Madre mía... nadie ha respondido a esto? yo tengo todo un listado de cositas de japón... pero recreativas pocas.. jejeje.
   
Old 09-nov-2008, 16:32   #3
vespo
Usuario registrado
Buenas peitus, yo estaría interesado en alguna new city o new net city, estaría bien poder cargar un contenedor, me mantengo a la espera.
   
Old 09-nov-2008, 18:06   #4
Bubu
Editor Marciano
Parece que lo de la asociación fue una idea de hace un par de años pero que está la cosa desierta, ¿no?
   
Old 09-nov-2008, 22:19   #5
Juanjo
Usuario registrado
Oye! se me había escapado este post! A mi me interesarían varias cosas, pero mas de tema consolero! podrías pillar una neo geo de segunda mano en las tiendas esas de akihabara?
   
Old 09-nov-2008, 22:55   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5
 
Avatar de joseccgc
Tema de la Asociacion.- en trámite.

Se agradece el ofrecimiento. Creo que sería mas interesante saber de primera mano todo lo que sale de ese paraiso, a lo que electronica se refiere, con fotos y cosas de ese tipo.

Otra cosa es que si quieres, Peitu,es mandar cosas a los marcianos pero te vas a hartar en ir a la oficina de correos japonesa de tu barrio. Si sigues animado en ello organizatelo para queno te lleve todo tu tiempo libre en los envios...no sé...una vez cada dos semanas o cada mes.

Hay multitud de webs que muestran las novedades de allí pero si te animas a ponerlas por aquí es de agradecer.

Saludines.

Pdt.- bueno, no digo nada de las japos en esta ocasión que me estoy quitando.
   
Old 10-nov-2008, 00:53   #7
Aeterno
Marciano
 
Avatar de Aeterno
Es una muy buena idea Peitus, de verdad. Creo lo que Joseccgc te ha dicho es muy interesante también, es simplemente llevar un orden para que no te interrumpa la vida cotidiana. Lo único que quedaría es saber cuanto puede costar traer de Japón a España un bunker de recres XD... Para que luego pase godzilla y el barco pierda toda su carga, se nos quedarían en el fondo del mar

Por cierto, puedes decirnos si tu trabajo en Japón es interesante??

Un saludo

P.D.: dentro del bunker trae a un par de japonesitas, una para joseccgc y otra para mí
   
Old 10-nov-2008, 10:53   #8
MAUL
Santo Inquisidor Marciano
 
Avatar de MAUL
y si hay curro en japon dilo que vamos para ya
   
Old 25-nov-2008, 14:45   #9
jrcp_kun
Marciano
 
Avatar de jrcp_kun
se puede llenar un contenedor para amortizar todo lo concerniente al envio. Pedimos todos y no se envia hasta llenar el contenedor que vendria por barco
   
Old 28-nov-2008, 18:52   #10
Peitus
Marciano
 
Avatar de Peitus
Hola de nuevo a todos !!

Se me habia olvidado la existencia de este hilo porque lo visitaba al principio y luego lo deje de hacer.

Yo habia pensado material arcade pero de gran tamaño tipo muebles de recres y tal porque cosas relativamente pequeñas (hasta 20 kilos) ya llevo tiempo enviando de manera habitual por SAL avion que es la manera mas sencilla, pero claro muebles y todo eso ya se me escapa la manera de hacerlo.

Por eso pensaba que quizas en la asociacion habia gente con experencia que sabria como va este tema.

Si la cosa va cogiendo forma empezaré a moverme por aqui para que todo pueda cuajar, porque pienso que puede salir algo muy interesante de todo esto.

AAh, edito con las preguntas:

Me dedico basicamente al tema de idiomas, preferentemente en tareas a nivel de nativo y lo del curro para extranjeros es dificil pero ahora con la crisis, esta empezando a subir el paro entre los japoneses y se ha puesto peor !!

Editado por Peitus en 28-nov-2008 a las 18:56.