Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 25-oct-2008, 09:35   #1
richmigra
Usuario registrado
juegos de mame sin confirmacion

disculpen mi ignorancia pero me gustaria saber si se pueden hacer correr las roms de mame en forma directa sin que me pida confirmacion

Old 25-oct-2008, 10:17   #2
Fuents
Administrador

Con versiones anteriores del mame32, mame32plus, etc... se puede directamente ya que existía la opción de Skip Disclaimer y Skip Game info. De unas versiones hacia aquí el equipo mame está en contra de ese tipo de distribuciones, así que si quieres que eso no aparezca no hay otra que recompilar el mame eliminando dichas opciones.

Old 03-nov-2008, 20:50   #3
mike_myers
POKE Moderador,255

La opción -skipgameinfo sigue funcionando, pero -skipdisclaimer dejó de funcionar por la versión 0.100.

Old 05-nov-2008, 04:23   #4
ode1979
Usuario registrado
te recomiendo que busques un tutorial de como recopilar mame, es muy facil, yo encontre uno en el mundo de mame pero esta en ingles, ya que sepas como recopilar mame , solo deves de parchar el archivo diff, para eso tambien tendrias que buscar un tutorial. suerte

Old 05-nov-2008, 18:03   #5
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ode1979 Ver post
recopilar mame, es muy facil

jijijijijijijiiiiiiiiiiiiii

En mi experiencia ni de coña. Pocas veces en mi vida me ha costado tanto esfuerzo, conocimiento y concentración hacer algo. Varios días, incluso sin dormir, me pegué para compilar MAME. Tuve incluso que modificar los fuentes en C de MAME para que compilara. Fue una auténtica locura. En mi experiencia, vuelvo a decir, jiji.

De echo tuve que hacer tantas cosas y descargarme tantas herramientas, compiladores, etc, que ahora mismo no sabría volverlo a hacer. Totalmente desaconsejable si no tienes tiempo, ganas o amplios conocimientos en C.

Old 05-nov-2008, 18:15   #6
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
jijijijijijijiiiiiiiiiiiiii

En mi experiencia ni de coña. Pocas veces en mi vida me ha costado tanto esfuerzo, conocimiento y concentración hacer algo. Varios días, incluso sin dormir, me pegué para compilar MAME. Tuve incluso que modificar los fuentes en C de MAME para que compilara. Fue una auténtica locura. En mi experiencia, vuelvo a decir, jiji.

De echo tuve que hacer tantas cosas y descargarme tantas herramientas, compiladores, etc, que ahora mismo no sabría volverlo a hacer. Totalmente desaconsejable si no tienes tiempo, ganas o amplios conocimientos en C.
Ostras Bubu pero eso sería porque no estaría tan mascado como ahora, hay hata un programita por ahí que te lo hace sólo.

Y si no editas un par de cosas del código fuente comentándolas y dando palos de ciego al final se acierta, aunque es obvio que has de saber algo de c o algun lenguaje similar.

Old 05-nov-2008, 18:25   #7
Bubu
Editor Marciano
Ya, ya, sé que hay pogramitas que le das a un botón que pone "compilar MAME" y te lo intenta compilar. Pero SIEMPRE me daba algún trauma. Cuando no me faltaba una librería adicional del Allego resulta que para MAME superior a la versión 0.86 (no recuerdo si era esa) había que descargarse otra cosa, cuando no, petaba un pograma en C, cuando no, era la trócola del driver de sonido de la NES, cuando no, era que el tipo DETECT_AUTO_CHEAT32 tenía que ser DETECT_AUTO_CHEAT16 y había que cambiarlo a mano, etc, etc.

Old 08-nov-2008, 20:55   #8
ode1979
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Ya, ya, sé que hay pogramitas que le das a un botón que pone "compilar MAME" y te lo intenta compilar. Pero SIEMPRE me daba algún trauma. Cuando no me faltaba una librería adicional del Allego resulta que para MAME superior a la versión 0.86 (no recuerdo si era esa) había que descargarse otra cosa, cuando no, petaba un pograma en C, cuando no, era la trócola del driver de sonido de la NES, cuando no, era que el tipo DETECT_AUTO_CHEAT32 tenía que ser DETECT_AUTO_CHEAT16 y había que cambiarlo a mano, etc, etc.
en serio, hoy es tan facil como bajar el codigo fuente de mame, bajar 1 archivo, pikarle a un exe y listo, pero si tienes miedo, que se le puede hacer, dime donde te mando el mame que me recopile yo mismo.

Old 27-feb-2009, 08:48   #9
richmigra
Usuario registrado
descarge esta vercion y funca de boby

mame plus 0.128

mamepui

Old 27-feb-2009, 15:18   #10
Elaphe
Marciano
No pain no gain. Tampoco es tan complicado. Lo unico es que hay que ir con orden para preparar el entorno de compilacion. Yo no tengo conocimientos de C ni de ninguna clase de programacion y tengo por ahi el MAME32 118 compilado sin confirmaciones, con todos los drivers a 60hz clavados, iconos y pantallas personalizadas, etc. Lo malo es que como esta gente anda siempre tocandole a todo, lo mismo hoy te funciona con una version y al dia siguiente ya no va, asi que vuelta a romperte la cabeza.