10-abr-2007, 14:02 | #1 |
Marciano
|
cuanto me puede costar?
hola amigos, cuanto me puede costar mandar a un tio de dhl por ejemplo, a recoger una maca a navarra y que me la traiga hasta cádiz. merece la pena? gracias!!
|
10-abr-2007, 16:09 | #2 |
Editor Marciano
|
A mí me ha salido traer una de 33" desde Asturias hasta Sevilla por 155 € en Azkar, eso sí, venía en dos palets por lo que si no me equivoco, si es una máquina normal (de 21, 25 o 28") te debería salir por la mitad. Ponle unos 100 € a lo más.
Eso sí, te en cuenta que las empresas de transportes se limitan solo a eso, al transporte. Si la maca la tienen que recoger en Navarra me imagino que tendría que estar lista para el transporte y en una planta baja o calle. Y en la entrega, a mí por lo menos, me la dejaron en el portal. |
10-abr-2007, 16:22 | #3 |
Marciano
|
pues es una video sonic de 28, cómo puedo saber lo que me vale exactamente? cómo puedo saber lo que pesa una videosonic? Saludos!
Editado por gallubu en 10-abr-2007 a las 16:24. |
10-abr-2007, 16:27 | #4 |
Marciano
|
179 euros me cobran en dhl!!!! que pasada!!!!! que caro!!!!!
|
10-abr-2007, 16:38 | #5 |
Moderador General
|
gallubu, llama a transabadell, o a transaher, si puedes como empresa, o la de un amigo o lo que sea.
mas que peso es por volumen, las medidas las tienes en el foro, dile las medidas y aprox 70k. |
10-abr-2007, 16:40 | #6 |
Marciano
|
gracias armenta, por empresa no puedo, puesto que no conozco a nadie. Saludos!
|
10-abr-2007, 18:36 | #7 |
Usuario registrado
|
Atención!!! Cuidado con DHL, hace menos de un mes he vendido mi maca con MAME a un chico de Elche Alicante, los portes los pidio el. Después de llamar a varios sitios consiguió un porte con DHL por unos 70€, el envio lo recogian en mi casa en Madrid y lo llevaban a Elche.
Tardaron un día más en recogerlo, es decir me tuvieron un día entero esperando y nadie me aviso. Entregue la maca envuelta entera en papel burbuja con mimo, la cargaron en el camion un jueves, el chaval no la recibió hasta el Viernes siguiente es decir 8 días después, llamó durante toda la semana, nadie sabía donde estaba la máquina, a pesar de haberla asegurado, al final consiguió que la localizarán, la maca esta sin el papel burbuja que yo le había puesto con cinta de embalar para que no se moviera, el panel de control estaba completamente descolgado, el PC desconectado del JPAC y tirado encima del resto de componentes, el cristal de pantalla suelto (por suerte no se rompió). Después dee todo esto, el chaval llamó a DHL diciendo que su envio estaba asegurado, y le han contestado que no le cubre el seguro por que yo no lo notifique en la recogida, es decir, yo que no he pedido el envio. En fin, después de tener movida con DHL no hemos conseguido nada, mi maca hemos conseguido que vuelva a funcionar ya que le he dado instrucciones por teléfono de lo que tenía que ir haciendo. Pero, por favor... no envieis una recreativa con DHL, no sirve tampoco asegurarla por que se desentienden!!!. Espero que mi experiencia os sirva de algo. Danieloman |
11-abr-2007, 18:39 | #8 |
Marciano
|
joder pues que hijos de puta, yo a parte de asegurarla le haria fotos al tio que se lalleva me apunto su numero de matricula etc,vamos que lo documento. y si pasase eso ale a denunciarlos
|
11-abr-2007, 19:12 | #9 |
Usuario registrado
|
Ya, lo que pasa es que hasta que no lo has vivido no se te ocurre, de todas formas yo hice fotos a la maca embalada, y el otro chaval hizo fotos de como llegó, pero a los de DHL les ha dado igual.
Insisto, mucho cuidado!!! |
11-abr-2007, 20:32 | #10 |
Marciano
|
Pues bien si a dhl ,les da igual ,presentar una reclamacion , en ambas poblaciones .
Y si habeis pagado el seguro de verdad ,teneis derecho a el ,reclamarlo por la via judicial . Es un derecho del ciudano estafado el reclamar ,y llegar a la instancia que haga falta saludos y suerte |