![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Video para descojonarse - SF2
Pobre chaval:
Saludos!! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
jejeje.. si, ese chaval dio la vuelta al mundo gracias a su video colgado de internet, posteriormente se hicieron muchos videos inventados como ese.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
JAJAJA, yo no había visto esto; qué cosas hace la gente joder, JOJOJO.
Y luego alguien necesita TV en alta definición???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Pues este de street fighter en la plaza del Pilar. Mañoooooooooooooooooo
Cohones ya! que alguién me lo edite que no se como ponerlo para que se vea (****Hala, editado. Mirate el tuto para subir videosque pareces nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Emilio en 02-feb-2008 a las 23:03. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Esa versióon de la caída de Edgar es la risa.
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Emilio:
[ youtube ] código del vídeo [ /youtube ] (sin los espacios) Y el código del vídeo es la parte FINAL de su dirección URL, la que va tras el signo =. En el caso de tu vídeo, el código es: K5s6CweUaUU |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Gracias tron. Es que yo ponia la dirección completa.
|
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
La caída del Edgar es más vieja que la tos, pero esta versión S.F. se sale por todos los lados. Qué montaje, señor!!!
![]() -Paturlas- |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
El video de Edgar es un clasico entre los clasicos de internet. Salio hace lav pera... .pero cada vez que lo veo de nuevo,... me entra la risa... la leche jeje
Venga Saludos y A ams ver... |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Al final hubo una marca de chocolatinas que hizo un anuncio con Edgar y llegaron a entrevistarlo en TV... lo que da de si una caída
![]() |