Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 25-oct-2008, 14:02   #1
papal
Usuario registrado
Interrogación Actualizando Mame en Mamewah autoinstalable de Rocklee San 1.61

Buenas, tengo una dudilla y esla siguiente. Tengo instalado la version de mamewah de rocklee 0.9 (mamewah 1.61) y esta version tiene un mame bastante desfasado. Hace unos dias aparecvio una version de mame y me pregunte, ¿por que no actualizarla? Pero me han surgido una serie de dudas como por ejemplo: Para instalar el nuevo mame, lo sobreescribo en la nueva carpeta, pero ¿tendré que volver a configurarlo de nuevo, o se queda mi configuración de mame guardada? ¿Para instalar el nuevo mame solo debo sobreescribirlo en el mismo directorio en el que se encuentra el anterior y listo? ¿debo hacer alguna cosa más? ¿Me recomendais algun mame en especial?

Me he dado cuenta que el mame que traia la version de mamewah 1.61 esta algo desfasado y hay alguna que otra rom que no funciona como es debido y seguro que en esta nueva version se han corregido muchos de los errores que tengo con esta antigua.Gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!

Old 25-oct-2008, 15:32   #2
gomas
Usuario registrado
.

El mamewah no te influye, puedes cambiar la version de mame cambiando el ejecutable que tienes dentro de la carpeta mameplus32, en principio no deberias de tener problema alguno.