Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 02-feb-2008, 21:46   #1
mgleza
Usuario registrado
Donde puedo descargar mame 0.122

Buenas tardes :

Una pregunta que puede ser fácil para ustedes, quisiera si puede ser y no va contra las normas, me pusierais los enlaces para poder conseguir el mame 0.122u7, u otro que vaya bien con los ordenadores portatiles.

Agradeciendo vuestra ayuda os saluda un novato al que le gusta el pitfall

Old 02-feb-2008, 21:51   #2
Fuents
Administrador

Curiosamente poniendo en el google "download mame 0.122u7" he llegado hasta aqui...

Old 02-feb-2008, 22:09   #3
mike_myers
POKE Moderador,255

No he encontrado links a la 0.122u7, ahi tienes uno a la 0.122:

http://mamedev.org/downloader.php?&file=mame0122b.exe

Van bien todos, depende de tu velocidad, ya que mame no usa aceleracion 3d.
Por ej: para un Pentium III a 600, no uses versiones más alta de la 80. Para un P IV a 2400 o más, puedes usar de las ultimas.
De todas formas puedes olvidarte de los juegos 3d, siguen siendo muy lentos.

Old 02-feb-2008, 23:36   #4
mgleza
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Curiosamente poniendo en el google "download mame 0.122u7" he llegado hasta aqui...
Ya se lo de tu título : Moderador polémico.

De todas formas mucha gracias me habeis ayudado bastante, y cuando quieras te echo una partidita.

Saludos, Mgleza

Old 03-feb-2008, 04:03   #5
Fuents
Administrador

Veo que el link directo no se abria.... este otro lleva a las versiones del mame, incluida la que buscas.

Old 03-feb-2008, 20:13   #6
mgleza
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Veo que el link directo no se abria.... este otro lleva a las versiones del mame, incluida la que buscas.
Muchas gracias Fuents, tu ayuda ha sido tremenda, otra cosa tu que parece que sabes muchísimos mas que yo, ya que soy un novato en esto, ¿Como se puede guardar las puntuaciones?. Gracias por tu nueva ayuda.
Si lo crees oportuno mueve el post donde tu creas.

Old 03-feb-2008, 20:26   #7
Fuents
Administrador

Deberas descargarte el hiscore.dat y ubicarlo en la carpeta donde tengas el emulador.

Old 03-feb-2008, 20:56   #8
mgleza
Usuario registrado
Perdona Fuents pero lo he hecho y no me lo guarda, hay que realizar alguna cosa mas.

Saludos y Gracias.

P.D. : ¿Cual es tu juego preferido?.

Old 03-feb-2008, 21:09   #9
Fuents
Administrador

Lo acabo de probar con un mame32 0.100 y me funciona correctamente. Hago puntuacion, me grabo y una vez finaliza el juego salgo, luego al volver a entrar sigue ahi mi record... probare con la ultima version a ver que tal...

Old 03-feb-2008, 21:30   #10
mgleza
Usuario registrado
Seguramente será por la version del mame. Creo que tenia un mame antiguo y si lo guardaba, pero con el tenia problema con la pantalla en mi sobremesa no se veia la pantalla entera y en portátil se veia pequeñisimo

Saludos.