![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Donde puedo descargar mame 0.122
Buenas tardes :
Una pregunta que puede ser fácil para ustedes, quisiera si puede ser y no va contra las normas, me pusierais los enlaces para poder conseguir el mame 0.122u7, u otro que vaya bien con los ordenadores portatiles. Agradeciendo vuestra ayuda os saluda un novato al que le gusta el pitfall |
![]() |
#3 |
POKE Moderador,255
![]() |
No he encontrado links a la 0.122u7, ahi tienes uno a la 0.122:
http://mamedev.org/downloader.php?&file=mame0122b.exe Van bien todos, depende de tu velocidad, ya que mame no usa aceleracion 3d. Por ej: para un Pentium III a 600, no uses versiones más alta de la 80. Para un P IV a 2400 o más, puedes usar de las ultimas. De todas formas puedes olvidarte de los juegos 3d, siguen siendo muy lentos. |
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Si lo crees oportuno mueve el post donde tu creas. |
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Deberas descargarte el hiscore.dat y ubicarlo en la carpeta donde tengas el emulador.
![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Perdona Fuents pero lo he hecho y no me lo guarda, hay que realizar alguna cosa mas.
Saludos y Gracias. P.D. : ¿Cual es tu juego preferido?. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Lo acabo de probar con un mame32 0.100 y me funciona correctamente. Hago puntuacion, me grabo y una vez finaliza el juego salgo, luego al volver a entrar sigue ahi mi record... probare con la ultima version a ver que tal...
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Seguramente será por la version del mame. Creo que tenia un mame antiguo y si lo guardaba, pero con el tenia problema con la pantalla en mi sobremesa no se veia la pantalla entera y en portátil se veia pequeñisimo
Saludos. |