25-oct-2008, 14:07 | #1 |
Usuario registrado
|
funciona el emu de dreamcasts con arcadevga
queria comprame la arcade vga pci express ,para conseguir esos 15 khz en mi tele arcade y mi pregunta es si funcionan emuladores tipo dreamcast o model 2 con ella ,gracias
|
25-oct-2008, 21:28 | #2 |
Marciano
|
Hola Divad
Es 100% compatible con esos emus,porque se basa en la Ati X550 que es una de las derivadas menores del modelo X800 original,con ella tambien es posible ejecutar de forma correcta titulos de PC del 2005/2006,e incluso emular Playstation 2 (con PCSX2) es una tarjeta a dia de hoy "anticuada" pero con un buen funcionamiento de cara a las 3D basicas. Para la emulacion de Model 2 la mejor alternativa por rendimiento y por todo en general es utilizar el emu Nebula Model 2 http://nebula.emulatronia.com/descargas.php porque su emulaciäon en Mame deja mucho que desear,aun con un ordenador potente como seguro es el tuyo,con Dreamcast/Naomi ocurre igual,emus independientes por ahora nada de Mame. Otras tarjetas PCIE que merecen la pena en este ambito (aparte de AVGA 2) son la Ati HD3650 y en el tejado de Nvidia la Geforce 7300 GT (ambas se pueden educar solo por soft) Un saludo |
25-oct-2008, 22:12 | #3 |
Usuario registrado
|
Muchisimas gracias por esta respuesta tan bien esplicada ,eres muy atento saludos
|
25-oct-2008, 23:54 | #4 |
Marciano
|
Hola divad, yo vendo ArcadeVGA por 45€ gastos de envio incluidos. Pasate por el cambalache marciano.
Un saludo. |