25-oct-2008, 14:12 | #1 |
Editor Marciano
|
Vendo varias cosas
REVISTAS
Revista QUO del nº 100 al 111 (de enero de 2004 a diciembre de 2004) Buen estado. 10 € Entrega en mano. (Enviarlo será un marrón porque pesan bastante, pero si alguien quiere, pues las envio.) LIBROS El retorno de los dragones (Cronicas de la dragonlance I). Tapa dura. Dado que lo tengo repetido, no está usado. 3 € COMICS The sandman. El velatorio (2 de 3). Norma editorial. Colección Vertigo de Comics. Fue el primero que compré sin saber ni que compraba (tiene cojones haber comprado uno de los ultimos jaja), ahora tengo todo Sandman en tapa dura (una gozada). 3 € PELICULAS DVD La noche de los muertos vivientes. George Romero. USA 1968. (blanco y negro). 96 minutos. Edita Sogemedia. Nuevo con plástico. 3 € CONSOLAS Medal of honor front line. GAME CUBE. Completito. 9 € MUSICA Blind Guardian LIVE (2003). A estrenar con su plástico. 2 cds. Directo bastante bueno del grupo alemán que mas me gusta de powermetal o metal epico o como coño querramos llamarlo jaja. Es bastante bueno insisto. En sitios como la FNAC lo teneis por unos ventipocos euros.. asi que aprovecha ahora.. que te lo dejo por... 14 € gastos de envio incluidos. (12 € en mano). Ya veré que mas encuentro por ahi para limpiar esto un poco porque tantas cosas que no uso no me caben en esta minihabitación. Saludos Editado por kursh_Allegory en 25-oct-2008 a las 14:19. |