![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo PS2 + Adaptador de red o cambio x PSP o NDS
Pues eso vendo una ps2 v7 + adaptador de red y el hadvance
120E o cambio x una psp o NDS lite estas dos peladas sin nada Tambien busco una tarjeta memorystick de 4 gb o de 2gb Editado por inforasi en 10-abr-2007 a las 18:14. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Si no vendes el pack o te interesa vender por separado el adaptador de red, puede que esté interesado.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
si vendes por separado yo me quedo la ps2, que pides?
enviame privado |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Hola inforasi , si pichacantos no le interesa al final el adaptador de red, dime precio.
Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
La consola sola la vendo a 70 euros gastos incluidos y el adaptador de red estoy viendo como la gente los consigue vender por "90 euros"yo no quiero ser tan buitre pero visto lo visto no puedo bajar mas de 60 euros gastos incluidos......lleva dos hd advance que cada uno son 19 euros.......creo que esta bien.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo ahora mismo tengo que pasar turno, lo siento.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Ps2
Me imagino que funcionará perfectamente, ¿la consola tiene chip, lo ha tenido o ha sido abierta? Dime lo que sea que estoy interesado en comprartelo todo. Saludos.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Lleva HD la consola con el adaptador o hay que comprarle uno?
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
La consola nunca ha llevado chip,se abrio para instalar la carcasa para el swap magic pero dos semanas despues descubri lo del disco duro y volvi a colocar la carcasa original,el lector funciona perfectamente lo aseguro ya que cuando cargaba el hd advance lo quitaba y la lente no trabajaba,asi que debe estar en perfectisimas condiciones.Ya me dices algo.
Dogame si te refieres a un disco duro,si que hay que comprar uno,si a lo que te refieres es al hd advance,doy dos.Por cierto dogame estoy negociando contigo en meristation una dreamcast soy Vasile alli. Editado por inforasi en 16-jun-2007 a las 00:34. |