Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 02-feb-2008, 21:48   #1
Ferran
Marciano

Nuevo color para Nintendo DS

Nintendo ha confirmado un nuevo color para la Nintendo DS en USA.

Aqui la noticia:

Quote:
Nintendo ha anunciado un nuevo color para su portátil Nintendo DS, de momento sólo para el mercado norteamericano. Se trata del modelo Cobalt/Black, que combina azul oscuro y negro, en línea similar a la Crimson/Black, que combinaba azul oscuro y negro y que se lanzó en ese mercado al año pasado.

Este nuevo color llegará a las tiendas americanas el 10 de febrero y mantendrá el precio habitual de la consola. Su aparición fuera de dicho mercado no ha sido confirmada, siendo por el momento un color exclusivo para esa región.
Aqui las imagenes:

A mi gusto me parece preciosa, ese contraste negro-azul me parece...

Saludos

Old 03-feb-2008, 00:40   #2
geezup
Editor Marciano
la verdad es que mola un huevo... y me pregunto yo, por qué leches no sacan toda la variedad de colores desde el principio ?? Supongo que uno que tenga la Lite desde el principio no se va a pillar otra sólo por el color.. bueno, alguno habrá, pero no será el caso más común.

Old 03-feb-2008, 03:14   #3
burraco
Marciano

A mi la verdad que la DS que me ha enamorado desde el dia que salga, este 8 de febrero, es esta...

Es la una version de la iQue DS ( iQue es es la marca con que nintendo comercializa sus productos en el mercado chino, creo que es debido a que en China Nintendo significa algo malsonante, creo recordar) Esta version es como conmemoracion del año nuevo chino y la verdad me encantan, ese rojo y negro con esos dragones grabados en negro tambien.

En el marcado chino Nintendo (iQue por esas tierras) saca muchas versiones de su consolas, no solo la DS, sino la Wii o la Cube, tiene ediciones especiales muy bonitas y llamativas, la pena es que solo nos enteramos los que estamos suscritos a las news de iQue, y es una pena pues son versiones preciosas que muy poca gente, fuera de china, ve.

Saludos y A mas ver....

Old 07-feb-2008, 11:35   #4
knuckles
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
y me pregunto yo, por qué leches no sacan toda la variedad de colores desde el principio ??.
Eso mismo digo yo, y con la Wii pasa igual.
Quote:
Supongo que uno que tenga la Lite desde el principio no se va a pillar otra sólo por el color.. bueno, alguno habrá, pero no será el caso más común.
Calla calla que mi novia vio el otro dia la Wii en pistacho y me salta que haria juego con el mueble del comedor, consumismo puro y duro

Old 07-feb-2008, 11:38   #5
geezup
Editor Marciano
no jodas que ha salido una Wii color pistacho ? Ande está eso, que es la primera noticia que tengo !

Old 07-feb-2008, 11:40   #6
BASAGO
Marciano

A mi mas que el color me soprende que queden sitios donde vendan wii's.

Old 07-feb-2008, 11:47   #7
Er_Domi
Marciano

Pues la iQue DS que ha puesto burraco es preciosa

¿eso se podrá comprar por ahí?
Es más... ¿sería compatible con los cartuchos Españoles???

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 07-feb-2008, 11:49   #8
BASAGO
Marciano

Vaya tela, yo hablando el otro dia con un colega uqe las DS eran muy sosas y mira, preciosas.

Old 07-feb-2008, 14:20   #9
knuckles
Marciano

Quote:
no jodas que ha salido una Wii color pistacho ? Ande está eso, que es la primera noticia que tengo !
No No son esas imagenes que salieron antes de aparecer la Wii en las que se veian Wiis rojas negras y pistachos:

¿Pero es tan dificil/poco rentable fabricarlas en diferentes colores o es puro marketing?

Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
A mi mas que el color me soprende que queden sitios donde vendan wii's.
Es increible, veo los precios a los que llegaron las reventas en navidad y flipo, que locura.

Editado por knuckles en 07-feb-2008 a las 14:25.

Old 07-feb-2008, 14:25   #10
geezup
Editor Marciano
YO CREO QUE SON GANAS DE sacarnos los cuartos Saben que hay mucho friki suelto, y dicen, venga, a ver cuantos se pillan la gama de colores entera... (yo sin ir más lejos con las GB micro, jeje... pero no encontré nunca la verde, y ahora paso de ellas y las vendo... jeje..)

A mi me pone la rojita...hmm...