02-feb-2008, 21:48 | #1 | |
Marciano
|
Nuevo color para Nintendo DS
Nintendo ha confirmado un nuevo color para la Nintendo DS en USA.
Aqui la noticia: Quote:
A mi gusto me parece preciosa, ese contraste negro-azul me parece... Saludos |
|
03-feb-2008, 00:40 | #2 |
Editor Marciano
|
la verdad es que mola un huevo... y me pregunto yo, por qué leches no sacan toda la variedad de colores desde el principio ?? Supongo que uno que tenga la Lite desde el principio no se va a pillar otra sólo por el color.. bueno, alguno habrá, pero no será el caso más común.
|
03-feb-2008, 03:14 | #3 |
Marciano
|
A mi la verdad que la DS que me ha enamorado desde el dia que salga, este 8 de febrero, es esta...
Es la una version de la iQue DS ( iQue es es la marca con que nintendo comercializa sus productos en el mercado chino, creo que es debido a que en China Nintendo significa algo malsonante, creo recordar) Esta version es como conmemoracion del año nuevo chino y la verdad me encantan, ese rojo y negro con esos dragones grabados en negro tambien. En el marcado chino Nintendo (iQue por esas tierras) saca muchas versiones de su consolas, no solo la DS, sino la Wii o la Cube, tiene ediciones especiales muy bonitas y llamativas, la pena es que solo nos enteramos los que estamos suscritos a las news de iQue, y es una pena pues son versiones preciosas que muy poca gente, fuera de china, ve. Saludos y A mas ver.... |
07-feb-2008, 11:35 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Calla calla que mi novia vio el otro dia la Wii en pistacho y me salta que haria juego con el mueble del comedor, consumismo puro y duro |
|
07-feb-2008, 11:38 | #5 |
Editor Marciano
|
no jodas que ha salido una Wii color pistacho ? Ande está eso, que es la primera noticia que tengo !
|
07-feb-2008, 11:40 | #6 |
Marciano
|
A mi mas que el color me soprende que queden sitios donde vendan wii's.
|
07-feb-2008, 11:47 | #7 |
Marciano
|
Pues la iQue DS que ha puesto burraco es preciosa
¿eso se podrá comprar por ahí? Es más... ¿sería compatible con los cartuchos Españoles??? ¡Saludos del Sur! Er Domi |
07-feb-2008, 11:49 | #8 |
Marciano
|
Vaya tela, yo hablando el otro dia con un colega uqe las DS eran muy sosas y mira, preciosas.
|
07-feb-2008, 14:20 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
¿Pero es tan dificil/poco rentable fabricarlas en diferentes colores o es puro marketing? Es increible, veo los precios a los que llegaron las reventas en navidad y flipo, que locura. Editado por knuckles en 07-feb-2008 a las 14:25. |
|
07-feb-2008, 14:25 | #10 |
Editor Marciano
|
YO CREO QUE SON GANAS DE sacarnos los cuartos Saben que hay mucho friki suelto, y dicen, venga, a ver cuantos se pillan la gama de colores entera... (yo sin ir más lejos con las GB micro, jeje... pero no encontré nunca la verde, y ahora paso de ellas y las vendo... jeje..)
A mi me pone la rojita...hmm... |