Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 10-abr-2007, 18:54   #1
pirracas77
Usuario registrado
Inclinacion

Esto es una pregunta para los que hacen el mueble desde 0.
Para las superficies que van inclinadas (monitor, cuadro de mandos, etc)
¿que inclinacion decidis poner?

Gracias de antemano

Old 10-abr-2007, 19:13   #2
Fuents
Administrador

eso va a gusto de cada cual... en mi caso tengo una Videosonic y el monitor esta totalmente horizontal. El panel lo incline a ojo de buen cubero para que a mi me fuera bien. No se trata de inclinarlo unos grados determinados sino inclinarlo a tu gusto y necesidades ya que tu eres el que vas a disfrutarla.

Old 10-abr-2007, 20:17   #3
Macarro
Administrador

Unos 10º usé yo, si no recuerdo mal, para el monitor y 5º para el panel de controles, así que 15º entre ellos.

Old 10-abr-2007, 22:44   #4
BAIX
Marciano

Uhmmm, como dicen, para gustos colores.

Ahora, no solo puedes mirar la estetica sino tambien las ventajas.
No es lo mismo poner el monitor en horizontal (o 5º) que ponerlo en 45º. Esto tiene una ventaja, sobre tdo si tienes un piso. Reealmente lo que mas ocupa en una maca es el monitor. (miento, el tubo del monitor) a mayor pantalla, mayor tubo y mayor profundicadad de la maca. Esto se corrige cambiando la posicion del monitor.

Es decir, si le das menos de 20º no le ganaras nada de fondo al mueble ni la altura. Si le das 45º a lo mejor le estas ganando unos cm de fondo (depende el tamaño del monitor) y te permite hacer una maca mas bajita.
Si pones el monitor de forma vertical, y con un espejo, podrias montar una maca con un poco mas que el diametro del monitor.

Personalmente, siempre me llamaron mucho las macas clasicas que parecian mesas. ( un jugador por cada lado y la pantalla vertical con un cristal encima)
O una maca con las medidas ideales. Algo similar que una photoplay con mandos.

Un saludo