![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Rular killer Instint
Wenas, me gustaria saber TODO lo que necesito para jugar en mi maca a los killer Instint, por mas que lo intento no lo consigo.
Utilizo versiones del mame que corren en güindows y tengo una maquina bastante potente: Pentium 4 3000 mhz, 1Gb de Ram, Ati Rage 128 mb. Por favor, que alguien me diga todo lo que necesito (emulador, roms, etc...) y como rularlo. Un saludo viciaoooos!!! ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
necesitas los chds de mame, son imagenes tipo iso de los discos o discos duros que tenia la maquina original, tendras que bajarte las roms y los chds del juego
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Bien, ** editado por administracion **
Ya voy viendo la luz al final del tunel, solo tengo que alcanzarla, ![]() Editado por Armenta en 10-abr-2007 a las 19:36. |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
samuel, el gugle es tu amigo, usalo.
Tambien tienes disponible este tutorial sobre roms |
![]() |
#6 |
Penalizado
|
Macho, ponte emulador de Nintendo 64 (yo uso el Project64) y ya está. Yo juego al Killer Instinc con él...
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Cojonudo, maravillosooooo, estupeeeeendo!!!!!!!!
Ya lo he conseguido, menudo gustazo jugar con el juego original con sus CHDS. Gracias a todos por la ayuda, y como bien ha dicho el amigo Armenta: El Google es tu amigo, "usalo". Todo completito, killer instinct y killer Instinct 2, ademas de juegazos que usan los CHDS que jamas hubiera podido rular. GRACIAS. |
![]() |
#8 |
Penalizado
|
Pero te van bien en Mame? No van ralentizados?
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Van de lujo, menudo placer tio, si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo y te explico como ponerlos.
|