Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-abr-2007, 19:25   #1
Armenta
Moderador General

base neogeo + 3 Cartuchos

80 € gastos envio incluidos.

street hoops

Puzle bobble

Metal Slug X

perfecto estado, sin sprites chungos y cartuchos fisicamente en muy buen estado.

Old 11-abr-2007, 16:17   #2
javitxu
Marciano
yo estoy interesado en los 3 juegos, me los vendes por cuanto?

Old 11-abr-2007, 17:39   #3
Armenta
Moderador General

50 + gastos los 3 juegos y 30 + gastos la base, pero quiero vender todo junto, si aparece alguien que le interese la base no hay ningun problema en venderlo por separado claro, te urgen, puedes esperar?

Old 12-abr-2007, 16:09   #4
javitxu
Marciano
si quieres esperamos, yo ando buscando juegos, si quieres vendermelo ya te les compro ya mismo, si prefieres esperar, ya hablamos

Old 12-abr-2007, 17:35   #5
Armenta
Moderador General

vamos a esperar hasta el lunes a ver si a alguien le interesa una base neogeo por 30 €uretes y si no te paso los juegos ok?

Vamossssss, nadie quiere una basecita? jejeje

Old 13-abr-2007, 18:50   #6
Blas-femo
Marciano
Armenta te mando un privado.

Old 13-abr-2007, 18:55   #7
Armenta
Moderador General

respondido, lo dicho, no se que diferencia hay entre una base grande y una pequeña
tal y como ves es un poco mas ancha que el conector jamma y de fondo como un cartucho

Old 13-abr-2007, 19:51   #8
Norishen
Marciano

Si quereis ver las diferencias entre los distintos tipos de bases NeoGeo pasaros por www.hardmvs.com, estan todas, (de paso el que se la quede puede bajarse los manuales de esta blaca),

Saludotes,

Old 13-abr-2007, 20:23   #9
Armenta
Moderador General

bueno, pues el domingo noche lo cerramos que me voy a mi pueblo y no tengo para poder conectarme, dejo abierto el qnext de todas formas, jajaj

lo dicho, en principio blasfemo quiere todo el pack por el precio puesto, el domingo hablamos.

Old 13-abr-2007, 21:56   #10
Blas-femo
Marciano
ah, vale, iba a poner que me lo quedaba yo, pero ya lo has puesto tu
pues eso.
un saludo.