![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
base neogeo + 3 Cartuchos
80 € gastos envio incluidos.
![]() ![]() street hoops ![]() Puzle bobble ![]() Metal Slug X perfecto estado, sin sprites chungos y cartuchos fisicamente en muy buen estado. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
yo estoy interesado en los 3 juegos, me los vendes por cuanto?
|
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
50 + gastos los 3 juegos y 30 + gastos la base, pero quiero vender todo junto, si aparece alguien que le interese la base no hay ningun problema en venderlo por separado claro, te urgen, puedes esperar?
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
si quieres esperamos, yo ando buscando juegos, si quieres vendermelo ya te les compro ya mismo, si prefieres esperar, ya hablamos
|
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
vamos a esperar hasta el lunes a ver si a alguien le interesa una base neogeo por 30 €uretes y si no te paso los juegos ok?
Vamossssss, nadie quiere una basecita? jejeje |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Armenta te mando un privado.
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
respondido, lo dicho, no se que diferencia hay entre una base grande y una pequeña
tal y como ves es un poco mas ancha que el conector jamma y de fondo como un cartucho |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Si quereis ver las diferencias entre los distintos tipos de bases NeoGeo pasaros por www.hardmvs.com, estan todas, (de paso el que se la quede puede bajarse los manuales de esta blaca),
![]() Saludotes, |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
bueno, pues el domingo noche lo cerramos que me voy a mi pueblo y no tengo para poder conectarme, dejo abierto el qnext de todas formas, jajaj
lo dicho, en principio blasfemo quiere todo el pack por el precio puesto, el domingo hablamos. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
ah, vale, iba a poner que me lo quedaba yo, pero ya lo has puesto tu
![]() pues eso. un saludo. |