Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 25-oct-2008, 15:27   #1
Ultmate Omega
Marciano

A todos los Fans de Mazinger: MazinKaiser Presentation ^^

Bueno, aunque es posible que ya media Internet[y tambiém media comunidad marciana ]lo haya visto, el caso es que me ha salido del alma[que bonito queda ^^]enseñaros este video de introducción a la saga de MazinKaiser, un cortito que venía como "Extra" en el DVD de Neo Getter Vs. Shin getter Robo[poir cierto, si alguien tiene esta serie por un casual de la vida, que me avise, que la busco desde hace tiempo y no la encuentro ^^]

La calidad no es de la mejor[Youtube es así]pero en fin....El corto empieza en mitad de la batalla de nuestro adorado Mazinger-Z contra el ejército del general Negro Y ahora, y sin más preámbulos...¡A disfrutar!

Old 25-oct-2008, 16:18   #2
evilmitaka
Marciano

Bueno eso es algo viejo(como 10 años)

Pero si eres fan de los Super Robots date una vuelta por aca El Rincon de Garada Alli encontralas lo que necesitas.

De hecho ya hay una serie de Mazinkaiser y este año va a salir otra serie mas del Z.

Old 25-oct-2008, 23:53   #3
Ultmate Omega
Marciano

A todos los Fans de Mazinger: MazinKaiser Presentation ^^ Responder

Quote:
Originalmente publicado por evilmitaka Ver post
Pero si eres fan de los Super Robots date una vuelta por aca El Rincon de Garada Alli encontralas lo que necesitas.

De hecho ya hay una serie de Mazinkaiser y este año va a salir otra serie mas del Z.
Gracias por la sugerencia, evilmitaka . Ya me he "pasado" por ambas paginas[de hecho las ojeo de vez en cuando ^^] el único handycap de las mismas es que[aunque tienen sección para ello]tiran más del Bittorrent y el E-mule que de las DD[Descargas directas] y yo con los P2P...Como que no me llevo mucho...¿Hay alguna otra pagina de temática similar donde SOLO trabajen con DD?.

Por cierto...¿Sabes el nombre de la nueva serie de Mazinger-Z?. ¿Cuantos capitulos son?. ¡Cuenta, cuenta!

Edito: Creo que me pasare OTRA VEZ por el rincon de Garada, que ahora empiezo a ver cosas en DD..... ^^

Editado por Ultmate Omega en 26-oct-2008 a las 00:01.

Old 26-oct-2008, 00:19   #4
Locomosxca
Marciano

La verdad es que habia oido hablar del mazinkaiser, pero hasta ahora no lo habia visto, gracias por el post.

Old 26-oct-2008, 13:19   #5
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
La verdad es que habia oido hablar del mazinkaiser, pero hasta ahora no lo habia visto, gracias por el post.
La verdad es que es una serie de Ovas muy bien hecha, ya que saben mezclar sabiamente el "Sabor" setentero de la serie original con una animación de muy buena calidad....Y el MazinKaiser es Bestial... Vamos, que es la "Actualización" perfecta de los Mazinger. Tienes que echarle un ojo a la serie, está muy bien... Me alegro que te haya gustado el Video, y el post

Old 26-oct-2008, 14:29   #6
Locomosxca
Marciano

En cuanto pueda le echo un vistazo a la serie. Gracias.

Old 26-oct-2008, 15:38   #7
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
En cuanto pueda le echo un vistazo a la serie. Gracias.
Ya estas tardando

Old 26-oct-2008, 20:29   #8
Daicon-X
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post

Por cierto...¿Sabes el nombre de la nueva serie de Mazinger-Z?. ¿Cuantos capitulos son?. ¡Cuenta, cuenta!
Veo que hay fans de Nagai por aquí . Ultimate Omega, la nueva serie estará basada en el manga llamado Z Mazinger y tendrá 26 capis creo. Teóricamente estaba previsto su estreno en 2008 pero de momento no hay noticias.

PD. Para los fans del zeto y demás mechas probad el Super Robot Wars Z de PS2, es una delicia .

Old 27-oct-2008, 12:58   #9
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Daicon-X Ver post
Veo que hay fans de Nagai por aquí . Ultimate Omega, la nueva serie estará basada en el manga llamado Z Mazinger y tendrá 26 capis creo. Teóricamente estaba previsto su estreno en 2008 pero de momento no hay noticias.

PD. Para los fans del zeto y demás mechas probad el Super Robot Wars Z de PS2, es una delicia .
Gracias por la Info, Daicon-X. La verdad es que como hagan un Anime de tan buena calidad como el del Kaiser y consigan que Z Mazinger se parezca al de la portada...¡Habra que hacerse con ella cuanto antes!. Pinta bien la serie...O sea que lo que nos espera dentro de X tiempo es una "Precuela" del Zetto original,¿no?. Haber si sale bien la cosa....