03-feb-2008, 04:20 | #1 |
Usuario registrado
|
salón recreativo Club 116 en Barcelona
En Barcelona, en la calle Creu Coberta nº 116, donde hoy se erige majestuosa una droguería de la cadena “La Balear”, en su día, en los 80 y tal vez durante principios de los 90, estaba ubicado el salón recreativo Club 116. Si la memoria no me falla la persiana cerrada era de color marrón/crema con las letras en rojo chillón de Club 116. Por aquellas frikadas del destino, cuando me entra la nostalgia del arcade y las recreativas me pongo a buscar en Google alguna posible/extraña referencia al desaparecido local, pero la búsqueda siempre es infructuosa, por eso me decido a hacer este llamamiento… ¿alguien se acuerda del Club 116? ¿alguien se echó allí algún vicio? Recuerdo mi desazón por conseguir los 5 duros de rigor y las súplicas a mi santa madre, o las broncas de mi padre porque no quería que pisara aquel lugar lleno de chicos malos, de ladronzuelos y de mala gente… aquel lugar atronador, lleno de humo y de luces brillantes… el 116…
|
03-feb-2008, 06:13 | #2 |
Marciano
|
Bueno, yo voy a dormir ahora que acabo de llegar de carnavales, demasiado pronto Y me has dado la idea de fotografiar los recreativos que hubo en Navalmoral a finales de los 80 y principios de los 90 y os mostraré donde estaba los recreativos de donde habeis conseguido las máquinas.
Aquí hubo en total... mmmm.... entre 7 y 10 recreativos y funcionando a la vez, unos 5 en un pueblecito de 20.000 habitantes En cáceres capital teniendo en aquel entonces unos 80.000 no había muchos más :O |