Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 11-abr-2007, 00:54   #1
zatoichidani
Usuario registrado
Problema con Volfied

Hola a todoos/as...

Tengo un problema con el Volfied. Resulta que no me guarda los records, y cada vez que lo inicio me aparecen los records por defecto...

Tengo el mame32plus (la última versión), recuerdo que le puse un parche para poder tener la carpeta "hi", y la tengo la ruta bien definida en el mame32plus, ya que otros juegos sí me guardan la puntuación... Además tengo en la carpeta "hi" el archivo de texto de volfied, como en los otros roms...

¿Alguien me puede dar una solución o una explicación?

Gracias...

(Es importante para mi poder guardar la puntuación sobretodo en este juego)

Old 11-abr-2007, 01:25   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Buenas zatoichidani, pues ahora mismo acabo de echar una partida con el MamePlus 0.114 y me ha guardado el récord perfectamente. ¿Si vuelves a jugar, y haces récord no lo guarda? porque puede ser que hayas reiniciado el juego y se perdiesen los récords.
Si no, prueba a instalar el MamePlus en otra carpeta, copia allí el hiscore.dat y ni siquiera hace falta que crees la carpeta hi.

Old 11-abr-2007, 20:24   #3
zatoichidani
Usuario registrado
Lo que ocurre ahora si que es curioso....

Resulta que Volfied sí que me guarda los records... de hecho en la tabla de records aparezco en todas las categorias 1º con 428620 puntos...etc

Sin embargo arriba en el Hiscore, aparece 50000 (que es el record por defecto)...

Peeeerooooo ahora viene lo bueno... Si arranco el juego, y no toco nada, empieza el modo instrucciones en plan demo y el insert coin... Pues al acabar la demo de cómo jugar, mágicamente aparece en el Hiscore mi puntuación más alta 428620...

¿Alguien me lo explica?

Old 11-abr-2007, 21:05   #4
Paul Sernine
Moderador

Parecería o bien un bug del juego o bien un bug de la emulación, pero va a estar complicado averigurarlo.