25-oct-2008, 17:13 | #1 |
Marciano
|
4 naomis a 500 euros en murcia
Por si hay alguien que le interesa venden 4 naomis con juego en Murcia ademas el precio es negociable,es cuestion de verlas saludos
http://www.milanuncios.com/otros-jue...mi-3869358.htm Editado por akiles en 25-oct-2008 a las 17:18. |
27-oct-2008, 09:34 | #2 |
Marciano
|
Según tengo entendido es dificil hacerla compatible con jamma, ya que utiliza un conector vga. Según leí se podía utilizar un vgabox.
Si alguein encuentra alguna manera barata de porder usar nuestras palcas jamma, o incluso poder usar nuestros jpac +arcadevga, que lo diga, que estas máquinas son buenas (aunque caras). Saludos. |
27-oct-2008, 11:07 | #3 |
Marciano
|
Ya estamos otra vez. ¿Ganas algo anunciando algo que no es tuyo?
¿Te das cuenta de que llamas la atención de Hambar y gentuza por el estilo? No le haces un favor a nadie encima de que esto no va en este subforo. Además hay que saber leer, no son 4 naomis a 500 euros tal cual sino 4 naomis a 500 euros cada una. |
27-oct-2008, 12:12 | #4 |
Marciano
|
Javiertoti solo lo he hecho por hacer un favor a la gente que esta buscando una naomi y le pilla cerca.Ademas pone que es en Murcia y cada uno ya es mayorcito para ir a verlas y si le interesa o no comprarla y otra cosa lo de 4 naomis a 500 euros es de cajon que no van a valer 4 500euros,al ver el link se enteraran.
Pero tranquilo que este va a ser el ultimo post que ponga referente a este tipo de ventas porque uno lo hace con buena intencion y parece que siempre hay gente a quien le molesta saludos |
27-oct-2008, 15:14 | #5 |
Marciano
|
Haber, no quiero hacer de juez del diablo, pero lo acabo de leer y no he podido evitarlo...
Javiertoti, creo que te has pasado 3 pueblos, aqui todos somos compañeros (mas o menos), pero lo tuyo ha sido de egoista total. Haber, Akiles sólo exponia un anúncio que ha encontrado en Internet donde el anunciante vende 4 Naomis, ¿vale?, nada más. Hambar ha visto ese anúncio tanto ahora que lo ha puesto akiles aquí como si no lo hubiera hecho, es una página pública, y seguro que ellos las repasan cada hora... No soy administrador ni nada, pero creo que sí va en este subforo, al fin y al cabo es una venta, y al igual que Akiles, muchos otros han hecho lo mismo. Y por último, cuando he leído el nombre del hilo, enseguida he comprendido que eran 4 naomis a 500 euros cada una, no me ha hecho falta leer nada mas. Lo bueno hubiera sido lo contrario, entónces sí hubiera sido una sorpresa. Por eso, te digo que te has pasado y mucho, tus palabras no tiene criterio, lo veo como algo personal, no como un comentario objetivo. A mi entender, y lo repito, te has pasado. Y Akiles, te doy las gracias por el aviso, y supongo que muchos otros también. Y si encuentras estas cosas y nadie ha dicho nada, no dudes en postearlo, puedes ayudar a mucha gente. Un saludo, y espero que esta situación no se repita más. |
27-oct-2008, 18:21 | #6 |
Marciano
|
Gracias Akiles por el aviso, la verdad que se agradecen este tipo de cosas. Yo sifuese tu, seguiría mandando este tipo de cosas cuando las veas igual que hacemos los demás cuando vemos buenas ofertas de este tipo.
Yo desde el primer momento de leer el post he pensado que el precio de 500 es unitario, no por las 4. Ya 500 € es muy buen precio por la máquina como para que te den 4 por ese precio..hjejejjeje Saludos |
27-oct-2008, 18:29 | #7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
por lo que esta mas facil el tema de acoplar un pc. |
|
27-oct-2008, 18:33 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
Como saque la zapatilla..............
|
27-oct-2008, 18:50 | #9 |
Marciano
|
Akiles ...
En vez de enojarte por comentarios de este tipo ,hay una solucion mejor : Para eso , tu ya posees poder de voto ,no ? |
27-oct-2008, 18:51 | #10 |
Administrador
|
|