Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-feb-2008, 14:27   #1
Rusbury
Marciano

Amigo yanky

Hola gente!!
teneis alguien un amigo americano?
necesito que me hiciese un favor,quiero comprar una cosa en Estados Unidos,pero no lo mandan a España.
Espero vuestras respuestas
Gracias

Old 04-feb-2008, 13:44   #2
Taim
Marciano

asi andamos unos pocos...

Old 04-feb-2008, 14:25   #3
BASAGO
Marciano

Hay una pagina que te creas una direcion virtual y luego te lo envian como regalo, tengo el enlace en casa esta noche o busco y lo posteo.

Old 04-feb-2008, 14:35   #4
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Hay una pagina que te creas una direcion virtual y luego te lo envian como regalo, tengo el enlace en casa esta noche o busco y lo posteo.

Old 04-feb-2008, 16:04   #5
BASAGO
Marciano

Si como lo lees, me paso un amigo el enlace y llevo una hora buscando en el hsitorial a ver si lo encuentro... pero no descansare hasta que aparezca.

Old 05-feb-2008, 02:57   #6
zektor
Marciano

Se trata de un servicio denominado package forwarding. Hay empresas dedicadas a ello: www.myus.com, www.mailforwarding.biz y www.bongous.com. También en eBay se anuncian algunas.

Puede que la que menciona Basago sea una de esas. Yo había mirado este asunto hace tiempo (aunque no en profundidad) y lo descarté porque no me pareció rentable. Sólo lo era si ibas a realizar muchas compras. Si no recuerdo mal había que pagar una cuota fija bastante elevada y era necesario un tiempo mínimo de permanencia en el servicio. Pero vamos, como digo, eso era hace tiempo; no sé si ahora alguna compañía ofrece nuevas condiciones o hay otras alternativas.

Saludos.

Old 05-feb-2008, 09:42   #7
BASAGO
Marciano

Si es eso, no encontre la que buscaba al final, lo interesante que los dos primeros envios la suscripcion era gratis. , seguiré buscando.

Old 05-feb-2008, 10:49   #8
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Si es eso, no encontre la que buscaba al final, lo interesante que los dos primeros envios la suscripcion era gratis. , seguiré buscando.
Si puedes, preguntale a tu amigo.

Old 05-feb-2008, 11:52   #9
Zoeman
Marciano

Esto me podría interesar, como nunca estoy en casa....

Old 08-feb-2008, 19:51   #10
Taim
Marciano

Pues si alguien encuentra la web a la que se refiere Basago, que avise.