![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Amigo yanky
Hola gente!!
teneis alguien un amigo americano? necesito que me hiciese un favor,quiero comprar una cosa en Estados Unidos,pero no lo mandan a España. Espero vuestras respuestas Gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
asi andamos unos pocos...
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hay una pagina que te creas una direcion virtual y luego te lo envian como regalo, tengo el enlace en casa esta noche o busco y lo posteo.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Si como lo lees, me paso un amigo el enlace y llevo una hora buscando en el hsitorial a ver si lo encuentro... pero no descansare hasta que aparezca.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Se trata de un servicio denominado package forwarding. Hay empresas dedicadas a ello: www.myus.com, www.mailforwarding.biz y www.bongous.com. También en eBay se anuncian algunas.
Puede que la que menciona Basago sea una de esas. Yo había mirado este asunto hace tiempo (aunque no en profundidad) y lo descarté porque no me pareció rentable. Sólo lo era si ibas a realizar muchas compras. Si no recuerdo mal había que pagar una cuota fija bastante elevada y era necesario un tiempo mínimo de permanencia en el servicio. Pero vamos, como digo, eso era hace tiempo; no sé si ahora alguna compañía ofrece nuevas condiciones o hay otras alternativas. Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Si es eso, no encontre la que buscaba al final, lo interesante que los dos primeros envios la suscripcion era gratis.
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Esto me podría interesar, como nunca estoy en casa....
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues si alguien encuentra la web a la que se refiere Basago, que avise.
![]() |